Aislinn Derbez quiere sanar el dolor a través de su podcast, 'La Magia del Caos'.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Su personalidad extrovertida ha llevado a Aislinn Derbez a cuestionarse diferentes situaciones durante toda su vida y en el proceso ha conocido a personas interesantes, donde de la mano de ellos ha probado muchos tipos de terapia, de sanación, de meditación, tratando de permanecer abierta a distintas formas de ver la vida, tomando lo que le suma de cada una.

Fue así como nació la idea de crear su propio podcast, que tiene la idea de poner un granito de arena en estos tiempos caóticos, abriendo un espacio de reflexión que ayude a sumar a todos, compartiendo herramientas que le han funcionado para crecer emocionalmente y afrontar situaciones dolorosas, por eso se decidió que el nombre más adecuado sería La magia del caos.

“El nombre me llegó hace mucho tiempo pero no me convencía, después busqué y me inventé una infinidad de nombres y se los mandé a mi gente cercana para que me dieran su opinión y la verdad es que nada me terminaba de encantar, porque finalmente me di cuenta de que el caos y el dolor pueden derivar poco a poco en magia si te lo permites y fue ahí donde el nombre inicial regreso a mí e hizo sentido”, comentó Aislinn.En el podcast que se estrena hoy 23 de abril, la actriz hablará de todo eso que nunca se ha atrevido a decir, desde distintos tipos de terapia y sanación, diferentes cosmogonías, meditación, nutrición consciente, hasta las crisis individuales: Crisis cuando estás soltero, cuando empiezas una relación, cuando decides crecer la familia, crisis cuando te embarazas, crisis de post-parto, lo que viene después de tener hijos, la crianza, crisis en la pareja, cómo te separas de una forma amorosa.

El proyecto no va dirigido únicamente para las mujeres, pues a los hombres le gustará el espacio pues los temas a tratar son de interés para todos. Entre los invitados especiales a se encuentran Odyn Dupeyron y Jaime Kohen, quienes hablarán de temas muy particulares.

Es un proyecto que gira en torno al bienestar personal, que va de la mano con alternativas amigables para el medio ambiente en distintos ámbitos como la nutrición, la ropa y belleza.

La idea fue específicamente crear en una misma plataforma un espacio donde puedes apoyar a microempresas mexicanas sustentables y al mismo tiempo encontrar información relevante para tu crecimiento personal.

La magia del caos podrá escucharse todos los jueves a partir del 23 de abril desde www.lamagia-delcaos.com, así como en Spotify, Itunes y Youtube, además de estar activas desde las redes sociales donde se compartirá información sobre cada invitado.

Fuente: msn, Arturo Perea,© Cortesía Ink Entourage.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario