"Todo lo que aguanté por años me explotó en una noche": Residente habla la dura situación que lo llevó a escribir su canción "René".

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La imagen más común de René Pérez, más conocido como Residente, es verlo rapeando eufórico ante miles de personas, alentando protestas en Puerto Rico o bromeando en los videos que publica en sus redes sociales.

"René", su más reciente canción, sin embargo, sorprendió a sus seguidores con un relato mucho más íntimo y nostálgico, en el que el cantante se ve triste y vulnerable, muy distinto al Residente fiestero y combativo al que están acostumbrados desde que se dio a conocer con su grupo Calle 13.

"Cuando caigo en depresión, mis problemas se los cuento a la ventana del avión. El estrés me tiene enfermo, hace diez años que no duermo", dice uno de los versos.

El video de "René" ya acumula más de 42 millones de visitas en YouTube, desde que fue publicado el 27 de febrero y ha generado la reacción de decenas de miles de fanáticos, muchos de los cuales dicen sentirse identificados con los sentimientos de soledad, nostalgia y desespero que transmite la canción.

"Quería tirarme del balcón y no sabía por qué", escribió Residente en sus redes sociales, refiriéndose a los sentimientos que lo llevaron a escribir la canción.La canción, además, está llena de referencias a su familia y su niñez, a su natal Puerto Rico y a la industria de la música que tanto ha criticado.

Fuente : msn,© Cortesía Residente Residente saltó la fama con su grupo Calle 13.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario