Theamus presenta la comedia ¿Y si lo hacemos los tres?

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

La búsqueda del  placer de una pareja harán que encuentren verdades ocultas

Santo Domingo República Dominicana.-Theamus presenta la comedia  ¿Y si lo hacemos los tres? Protagonizada por Gabi Desangles, Jean Villa Nueva (El Panda que anda)  y Juan Esteban de la Rosa, Bajo la dirección de Luis Marcell Ricart. a partir de este 29 de febrero en el Blue Room de Blue Mall. 

“Ustedes se van reír muchísimo, esta obra que trata sobre las relaciones de pareja, nos cuenta la historia de un matrimonio que tras cumplir 5 años de casados andan en busca de alternativas para fortalecer su relación y deciden hacer un juego, que incluye a una tercera persona y durante toda esa búsqueda del placer se encontrarán con verdades completamente inesperadas” Destacó Luis Marcell Ricart. 

En la obra, Karen interpretada por Gabi Desangles, aprovecha el acuerdo para convencer a carlos, personaje que da vida Jean Villanueva, de invitar a Johnny a un vecino muy sensual, interpretado por Juan Esteban y en medio del caos que desataron una aparente noche de pasión, donde Karen lleva el control, suceden cosas inimaginables. Expreso Marcell

La comedia es del dramaturgo José Gregorio Rodríguez con una adaptación de Rosa Aura y bajo la asistencia de dirección de Gracielina Olivero, estará en escena a partir del 22 de febrero en el teatro ubicado en el 5to piso de Blue Mall. Las boletas están a la venta desde RD$1,650 en Ticket Express y en el módulo de información de la plaza comercial. 

Publicar un comentario

0 Comentarios