Prestige Media entrega raciones alimenticias a colaboradores ante estado de emergencia por el COVID-19

Por medidas cautelares la empresa envió a sus casas a los empleados desde el viernes 20 de marzo, previo a las medidas oficiales emitidas sobre este sector productivo.

Santo Domingo. Marzo 2020. El Contact Center Prestige Media entregó provisiones alimenticias a todos sus colaboradores, quienes fueron despachados a sus casas el pasado viernes 20 de marzo como una manera de preservar la salud, seguridad  y bienestar de los mismos, previo a las medidas oficiales emitidas en torno a la pandemia global del COVID-19.
El operativo de la distribución de alimentos contó con una logística de entrega individuales para evitar reunir a muchas personas al mismo tiempo, así como de los protocolos requeridos para garantizar la higiene de los productos.
Las raciones entregadas estaban provistas de alimentos no perecederos y básicos de la canasta familiar, adicionales para una correcta higiene personal,  desinfectantes para los hogares de manera que se pueda combatir la proliferación del virus, y de una literatura donde se describen todas las medidas preventivas y de seguridad establecidas por el Ministerio de Salud Pública ante estos casos.
Asimismo, la empresa realizó una desinfección bacteriológica electrostática dentro de sus oficinas para garantizar la seguridad de sus colaboradores una vez que estos se reintegren a sus labores.
Estas iniciativas,  junto a otras, responde a la preocupación ante las medidas restrictivas establecidas por el toque de queda, los cese temporales y/o totales de operaciones, las restricciones de horarios prolongandose sobre los dos próximos meses, así como el impacto en las actividades productivas de las zonas francas de servicio y empresas de toda índole a nivel nacional.
Prestige Media inició sus operaciones en el país en el año 2016, cuenta con unas modernas instalaciones ubicadas en la Avenida 27 de Febrero #496, Edificio Acuario en el sector El Millón, donde ofrece los servicios de contact center, ventas y servicio al cliente para atender las llamadas y conectar a las personas que han resultado heridas por un accidente automovilístico, con algunos de los médicos y abogados de lesiones personales más exitosos del estado de Nueva York.

Publicar un comentario

0 Comentarios