Presentan el moderno concepto “Blue Live Club” en Hard Rock Live Santo Domingo

La inauguración del mismo está pautada con Darell para el sábado 07 de marzo

Santo Domingo, República Dominicana. – Durante un encuentro con los medios de comunicación de Santo Domingo, fueron presentadas las modernas y lujosas instalaciones de Blue Live Club en Hard Rock Live, ubicado en el cuarto piso del centro comercial Blue Mall, un espacio cuyo acceso será únicamente por invitación y que será inaugurado el sábado 07 de marzo con un concierto del boricua Darell.

El concepto que forma parte del contenido que ofrecerá Hard Rock Live, busca elevar a su más alto nivel el entretenimiento en la ciudad con actividades exclusivas, según informó Ralph Leitner (Mercenario Musik), creador del espacio.

Leitner agradeció la decoración y detalles interiores a Roberto Serra (@decorarbysupermuebles) y a Obed González (@obggonzalez), de quienes se expresó con palabras de elogios.

Asimismo el ejecutivo aseguró que Blue Live Club contará además con dos exclusivísimas plazas de Special Guess, donde a los miembros que utilicen el área se les asignará un Rolls Royce que los irá a recoger al inicio de la noche y los llevará a sus casas una vez concluida.

Ralph informó además que se dispondrá de una cartelera con artistas 50% de música latina y un 50% de música internacional, indicando que un día a la semana será de música electrónica, otro será de R&B, Hip Hop y música POP.

“Blue Live albergará un Club privado interactivo, donde los miembros tendrán la oportunidad de decidir qué artista podrán ver en vivo cada 2 meses”.

Publicar un comentario

0 Comentarios