Paris Hilton se confiesa tras la cancelar su boda con Chris Zylka.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El actor y la multimillonaria decidieron comprometerse tras varios años juntos. El protagonista de la exitosa serie The Leftovers le pidió matrimonio a su novia con un anillo valorado en dos millones de dólares.

Solo diez meses después de esta pedida, Paris y Chris decidían dar por terminada su relación y comenzar una nueva vida por separado.Ahora, la heredera del imperio Hilton asegura que romper con su prometido fue la mejor decisión que ha tomado en su vida: "Fue la mejor decisión que he tomado en mi vida", y añade: "Simplemente no creo que él fuera la persona adecuada y siento que soy una mujer increíble y merezco a alguien maravilloso. Simplemente no me sentía bien".

Unas tajantes declaraciones que terminaban con un "he trabajado demasiado duro para darle mi vida a alguien. Así que tiene que ser perfecto".

Y es que ella misma reconoce que la idealización que tiene del amor no le ha ayudado nada: "Siempre he estado obsesionada con las historias de Disney y las historias de amor y pensé que iba a ser mi final feliz, y me di cuenta después de un tiempo que no era la decisión correcta".

Fuente:msn,© Proporcionado por Wapa, jimena ripalda.

Publicar un comentario

0 Comentarios