“No Se Diga Más” sigue sumando reproducciones en YouTube

Maho Monroy y Fran Mazz estrenaron su primer sencillo titulado: “No Se Diga Más” en YouTube y han logrado más de 2000 reproducciones hasta la fecha Caracas, 27 de febrero de 2020.

Maho Monroy y Fran Mazz debutaron en el mes de diciembre del año 2019 con su sencillo “No Se Diga Más”. El tema cuenta con la participación de Escorihuela, CEO de Roca Studio, Horta y Eduardo Music en la producción musical.

Ya posee más de 2100 reproducciones en la plataforma de YouTube. Fran Mazz, de 24 años de edad, es conocido en las redes sociales por realizar covers de cantantes famosos del género urbano como: Becky G, CNCO, Sharlene y Sixto Rein, los cuales han llegado a compartir sus videos a través de la plataforma de Instagram. Maho Monroy, de 24 años de edad, por su parte, es cantante y actriz; ha participado en obras realizadas en el teatro Trasnocho Cultural y en el Microteatro Venezuela, compartiendo escenario con actores conocidos en las artes dramáticas: Dairo Piñeres, Gonzalo Velutini y Gerardo Sorondo. 

“No Se Diga Más” fue compuesta por ambos intérpretes en conjunto con Escorihuela y ofrece una letra y una melodía bastante pegajosa que no podrás sacar de tu cabeza. 

Los cantantes estiman llegar a las 3000 reproducciones a finales del mes de marzo. Roca Studio La empresa posee más de 10 años en el mercado dedicándose a la producción musical completa de material discográfico, incluyendo la composición y promoción de los temas. Ha trabajado con artistas de diferentes partes del mundo como Argentina, España y Estados Unidos. Roca Studio busca consolidarse en medio de la música urbana. 

Publicar un comentario

0 Comentarios