New Horizons Gana Campeonato Debate Harvard 2020

El equipo de debate del Colegio Bilingüe New Horizons logró una marca histórica ganando el campeonato internacional de debate de la Universidad de Harvard, en su cuadragésima sexta edición.

La Universidad de Harvard es la más prestigiosa del mundo y es también célebre por su tradición de debate. Los equipos del Colegio Bilingüe New Horizons lograron tres clasificaciones nacionales: Leslie De La Cruz y Sophia Hernández, Megan Garrido y María Gabriela Taveras y Jaime García y Allana Spears. Garrido también obtuvo un premio de oratoria, mientras que García y Spears lograron llegar a octavos nacionales por primera vez para un equipo dominicano.

Shannon Garrido y Vangelly Ortiz del Colegio Bilingüe New Horizons dieron a República Dominicana el primer campeonato de debate de la Universidad de Harvard con un impresionante y unánime 3-0.

La delegación estuvo liderada por el head-coach Arturo Feliz Camilo y un equipo de entrenadores egresados de la academia de debate de la prestigiosa institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios