MDL Entertaiment y Monitor Latino otorgan reconocimiento a Ozuna

Santo Domingo, marzo 2020.- La empresa de booking MDL Entertaiment y Monitor Latino sorprendiĆ³ con un reconocimiento al artista urbano Ozuna por la trascendencia de su sencillo “Hasta que salga el sol”, durante su visita a RepĆŗblica Dominicana para su concierto en el Estadio OlĆ­mpico. 

El reconocimiento se debiĆ³ a la permanencia del sencillo que durante 4 semanas consecutivas se mantuvo en la posiciĆ³n #1 del Chart Radial de Monitor Latino en el paĆ­s.

Melvin de LeĆ³n, (CEO de MDL Entertaiment) y Mayra Tejada, representante de Monitor Latino en RepĆŗblica Dominicana; fueron los encargados de entregar la placa y manifestaron al artista su compromiso en seguir desarrollando su posicionamiento como uno de los exponentes mĆ”s sĆ³lidos del gĆ©nero.

Por su parte, Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del exponent, valorĆ³ el arduo trabajo que realiza MDL en la distribuciĆ³n y promociĆ³n de su mĆŗsica, asimismo agradeciĆ³ el Ć©xito de este sencillo que ha calado en el gusto del pĆŗblico.

La compaƱƭa MDL Entertaiment trabaja con artista internacionales en RepĆŗblica Dominicana, entre los que se destacan Ozuna, Bad Bunny, ArcĆ”ngel, siendo pionero en iniciar la promociĆ³n de la promisoria carrera de Myke Tower, Rauw Alejandro, Eladio CarriĆ³n, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios