La reunión de 'Friends' pospone su rodaje por el coronavirus, pero no retrasa su estreno en HBO Max.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Por muy inmortal que sea 'Friends', también es susceptible a la crisis global del coronavirus. La mítica sitcom, que se mantiene como un contenido estrella en los servicios de streaming en los que está disponible, ha sido la última producción estadounidense en verse afectada por el brote del virus originado en China, que ha obligado a retrasar la grabación del esperado reencuentro de su reparto.

Ese especial, que se emitirá en HBO Max, ha tenido que posponer su rodaje ante las restricciones dictaminadas para evitar una mayor propagación del COVID-19. Por lo tanto, como informa Deadline, las cámaras no empezarán a grabar, al menos, hasta mayo, aunque la fecha concreta dependerá del avance de la pandemia, que por ahora plantea un futuro incierto para la industria del entretenimiento.

Sin embargo, a pesar de esta suspensión prematura, la fecha de estreno se mantiene intacta, aunque sigamos desconociéndola, ya que se corresponde con el lanzamiento de la plataforma de streaming de WarnerMedia, que debería llegar a Estados Unidos en mayo. Aun así, su estreno podría retrasarse finalmente si la situación provoca la extensión del aislamiento y el equipo no puede regresar al legendario estudio ubicado en Burbank.

Todos a una. evidentemente, el gran atractivo de este especial será ver a los seis miembros originales del reparto de 'Friends' repasando su trayectoria en la ficción de NBC, ya que Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matthew Perry han confirmado su participación en el proyecto, en el que también ejercerán de productores ejecutivos. Así, HBO Max tratará de llamar la atención en su lanzamiento, con el que se meterá de lleno en el saturado mundo del streaming. 

Fuente:msn,Alejandro Rodera,© Proporcionado por Fórmula TV.

Publicar un comentario

0 Comentarios