La nueva serie animada de Guillermo del Toro llega a Netflix en el verano

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Muchos ignoran que el director mexicano Guillermo del Toro es el creador de una saga de dibujos animados en Netflix titulada Tales of Arcadia, de la que se han emitido dos de las tres series que la integran: Trollhunters (2016-2018) y 3Below (2018-2019).

Y ahora el cineasta mexicano acaba de anunciar en Twitter que la serie que concluye la trilogía, Wizards, se estrenará en el verano de 2020 en la plataforma de streaming. Del Toro también mostró una primera imagen del show.

Lo que tienen en común todas las series de la saga Tales of Arcadia es que están ambientadas en el ficticio pueblo de Arcadia, la típica pequeña ciudad estadounidense en la que, tras su aparente normalidad, tienen lugar asombrosos hechos fantásticos.

En Trollhunters -- basada en la novela gráfica homónima de Del Toro y Daniel Krauss -- los tres jóvenes protagonistas descubren que, debajo de las alcantarillas de la ciudad, está la entrada a un mundo habitado por trolls. En 3Below, la historia trata de tres extraterrestres fugitivos que viven ocultos en Arcadia.Todo indica que Wizards es la conclusión de estas dos historias, pues, según la sinopsis de Netflix, "los troles, alienígenas y magos que habitan Arcadia se enfrentan en una batalla apocalíptica por el dominio de su mundo mágico".

Ya uno de los personajes de Wizards, el mago Merlín, hizo su aparición en la tercera temporada de Trollhunters para ir presentando los personajes principales en el final de la saga.

Fuente:msn,Gonzalo Jiménez,© Proporcionado por CNET en Español,© Netflix.

Publicar un comentario

0 Comentarios