Kriss M&M lanza su tema: El Coronavirus, bajo el Sello AnotherLevel Studios.

El Sello Another Level Studios (ALS), que se ha convertido desde hace algún tiempo en una de las casas líderes en la música urbana en el Sur de la Florida, se anota otro gol y nos presenta su polémico tema: El Coronavirus.El mismo se une a otros tantos temas humorísticos e irónicos que le han dedicado a esta terrible catástrofe epidemiológica 

Existen en la actualidad varias canciones en diversidades de géneros, desde la cumbia, el rap, el trap o el acústico abordando problemáticas globales, pero sin dudas este tema urbano dedicado al Coronavirusserá una de las canciones más visitadas en los próximos días en las plataformas de Spotify. 

EL cantante cubano conocido como Kriss M&M recientemente lanza en el canal de Youtube de su Sello Discográfico ALS, el tema titulado: El Coronavirus.Con esta canción no se pretende lastimar a las personas afectadas por esta terrible pandemia. Lejos de llevar el silencio, las circunstancias a causa de la propagación del virus han despertado la creatividad y el ingenio del joven cantante, quien ha colaborado con los prestigiosos productores musicales JaySimon y Libni para desarrollar este tema musical destinado ala difusión en redes sociales. 

La canción pude verse como una sátira ante la situación actual del coronavirus en Estados Unidos y los diferentes países afectados en todo el mundo. El tema ha sido promocionado solo a partir de las redes sociales de los artistas involucrados y a solo un día de su estreno comiza a difundirse con un impresionante número de visualizaciones. El video es protagonizado por la reconocida actriz cubana Angelina Castro que cuenta con 1.5 millones de seguidores en sus redes sociales y quien desde hace algún tiempo realiza varios programas interactivos y como influencer en las plataformas informáticas. La Castro quien recientemente es Host del programa: En la cama con Castro, colabora en el video del Coronavirus representando el papel de una sexy y atrevida enfermera que le queda como anillo al dedo. 

Por otra parte, el cantante Joanet Cristian Mesa Milanés conocido como Kriss M&M es el intérprete y uno de los compositores del tema. El Joven nació en La Habana, Cuba el 25 de enero de 1995. A la edad de 13 años se traslada a Nuevo México, Estados Unidos, donde comienza a sentir una pasión especial por la Música y motivado por amigos comienza a componer canciones y cantar en diferentes lugares de la ciudad. A la edad de 23 años decide lanzarme como cantante y conforma un grupo musical llamado Máximo Voltaje. Su talento y constancia como cantante en el área del West Coast, le permitieron llegar a los estudios de televisión de la ciudad de Los Ángeles, California llegando a la semifinal del concurso: “Tengo Talento Mucho Talento”. Gracias a la experiencia adquirida en este programa y su exposición en los medios de comunicación decide emprender su carrera como solista a nivel profesional. 

En el 2020 el artista llega al Sello Discográfico: Another Level Studios (ALS) con un interesante proyecto musical que logra materializar en corto tiempo. Gracias a su facilidad y dinámica para la composición desarrolla en los estudios de ALS el popular tema “EL CORONAVIRUS”. Reiteramos que el mismo para nada pretende lastimar a las personas afectadas por esta pandemia, sino que tiene la intención de recrear a tanto a nivel musical como humorísticamente este polémico problema de salud. El mismo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y esperamos sea de la aceptación de todo el público. El tema cuenta además con la participación del excelente productor musical JaySimon quien ha trabajado con grandes exponentes del género urbano. 

Publicar un comentario

0 Comentarios