KMC el Notario se posiciona con “Me la robé”

Le transmitió esperanza a su público durante una presentación a través de InstagramTV a raíz del CoronaVirus

Cada año salen a luz nuevos talentos y el 2020 trajo a KMC el Notario, un joven oriundo de Monte Plata donde alcanzó la fama con el tema “RIP Elías la Fragancia” en el cual le rinde homenaje a un amigo ido a destiempo.

Su tema de promoción es “Me la Robé” producido por “Breyco en Producidera” quien ha sido pieza clave en la carrera de muchos artistas de renombre. KMC el Notario es manejado por el experimentado Guallubin Mancebo bajo el sello internacional “A. N. A. Entertaiment” presidido por Juan Coronado.

Smerlyn Then, nombre real del artista, fue invitado especial en los premios “Golden Mic Music Aware 2019” realizados en Colombia y a los Premios QTV de este año. KMC el notario enloqueció al público durante las patronales de su pueblo natal y a raíz de la situación por el CoronaVirus, realizó una presentación por Instagram TV donde miles se lo disfrutaron, el artista aprovechó para brindar un mensaje de esperanza.

KMC el Notario está enfocado en su carrera artística desde el año 2012, tanto así que abandonó el oficio de barbero para dedicarse de lleno a la música, además de ser autor y compositor de sus temas, el moteplateño toca guitarra y percusion. Otros temas que le han permitido estar en la palestra son “Dominican Ganga” y “Millonario”. Su usuario en sus redes sociales es @kmcelnotariooficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios