Irina Shayk habla por primera vez de su ruptura con Bradley Cooper.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Fue hace menos de un año cuando una de las parejas más famosas del panorama internacional rompía, dejándonos con la boca abierta porque nadie se lo esperaba. Y sí, estamos hablado de Irina Shayk y Bradley Cooper. Con una hija en común, y habiendo acudido a los Oscar unos meses antes juntos y sonrientes, la noticia fue un auténtico bombazo.

Y aunque a él se le atribuyó un posible romance con Lady Gaga (y ahora se rumorea que podría estar saliendo con Ana de Armas), lo cierto es que a ninguno de los dos se les conoce pareja estable. Ahora, y ya habiendo digerido su separación, la modelo rusa ha querido hablar al respecto durante una entrevista concedida a la revista Vogue."Creo que en todas las buenas relaciones uno aporta todo lo bueno y lo malo que ahí en él, es  la naturaleza humana. De ahí que dos buenas personas no tengan por qué hacer una buena pareja", ha reflexionado, y de manera muy sabia, la verdad. "Creo que fuimos muy afortunados de experimentar lo que vivimos juntos. La vida sin él es totalmente diferente", ha puntualizado.

Además, la modelo también ha querido comentar cómo es su nueva vida ahora que es madre soltera: "Es difícil encontrar el equilibrio entre cuidar de mi hija y trabajar. Hay días en los que me levanto y creo que no seré capaz de hacerlo, pero después todo siempre se soluciona".

Fuente:msn,Carmen Raya,© Proporcionado por Woman.

Publicar un comentario

0 Comentarios