El cantante ICC estrena su nuevo sencillo No Podras Olvidarme.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El fenómeno viral de la cumbia sonidera romantica, Israel Cortés Cortés, conocido como ICC, estrena su nuevo videoclip musical del tema “No podras Olvidarme” en su canal de Youtube en coincidencia con el Día de San Valentín este 14 de febrero.

El cantante, músico, productor y compositor residente de Nueva York, creador del tema “Donde Estarás”, que ya tiene 111 millones de vistas en Youtube, nos dice que el video se grabó en el espectacular escenario natural de mar y arena de Playa Chachalacas en Veracruz, México.“Metimos escenas debajo del agua. Nunca me había echado un clavado fue algo nuevo para mi. Hay escenas con la modelo jugando y las tomas de la arena son como si fuera un desierto, algo que no se había visto anteriormente en mis videos”, comenta el creador de temas como “Duele Amarte”, “Te Tengo que Olvidar” y “Dile”.


La canción es una cumbia romántica, que trata de un hombre y una mujer que se amaron y se dejaron, pero él dice que ella va a regresar al no poder olvidarlo por tanto amor que le dio. “Es la primera vez que doy un beso a una modelo en un video, es algo nuevo para mi”, nos dice el artista residente de Brooklyn, quien desciende de una familia de músicos.

El videoclip fue producido por Luis Pedro Rosado de Backset, México, que produce los videoclips de muchas bandas de regional mexicano y muestra el esplendor de Chachalacas, una de las playas poco interrumpidas por el hombre y más bonitas de Veracruz.

Para ICC el 2020 promete ser un gran año, pues acaba de ser reconocido apenas hace unas semanas como la “Revelación del Año de la Cumbia” en el icónico “Paseo de las Luminarias”, el equivalente al Paseo de la Fama de Hollywood en Ciudad de México donde brillan las huellas de artistas como Enrique Iglesias, y Lucero.

ICC se trasladará en breve a la Ciudad de México para encontrarse con el rey de la electrocumbia RAYMIX y grabar el videoclip de su esperada colaboración pautada para salir al mercado en junio próximo.

Cabe destacar que el 2019 fue un gran año para el músico poblano, pues obtuvo el reconocimiento en Nueva York de la plataforma de música y entretenimiento LatinPlug y YouTube por superar los 200 mil suscriptores.

“Este año primero Dios va a ser muy grande vienen cosas buenas con fusiones con grandes artistas, tenemos muchos eventos y mucho trabajo”, afirmó el músico, quien cuenta en su trayectoria con los álbumes: “La Ultima Carta”, “Tengo un Nuevo Amor”, “Donde Estarás” y “Si yo fuera él”.

“No Podras Olvidarme” está disponible en YouTube y todas las plataformas digitales.fuente : HA comunicaciones,Hector J. Alvarez Q.

Publicar un comentario

0 Comentarios