Dwayne Johnson 'The Rock' ha contado a sus seguidores una importante decisión sobre su futuro como actor.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Dwayne Johnson ha querido compartir un rato con sus seguidores y por eso ha contestado varias de las preguntas que le han formulado en un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram. Desde el interior de su gimnasio personal, el Iron Paradise, 'The Rock' se tomó un descanso y dejó de hacer sus ejercicios para atender a las curiosidades de sus fans, que han ido desde cuánto mide hasta si se sintió nervioso a la hora de cambiar el rumbo de su vida e irrumpir inicialmente en Hollywood.

Después de responder a la de la altura y también aclarar que su peso es de unos 125 kg, Dwayne reveló que sí tuvo inquietud ante el cambio del ring por los rodajes, una sensación que cuenta le llevó a tomar una importante decisión que marcó su futuro en el cine como actor. "Las personas que tenía a mi alrededor me decían que para triunfar en Hollywood no podía usar 'The Rock' como nombre ni tener un cuerpo tan musculado", explicó el actor, a lo que añadió que esas palabras le llevaron a darse al cardio y perder una cantidad significativa de peso.

Precisamente no es que su carrera no funcionase, todo lo contrario pues estaba haciendo películas de acción y obteniendo críticas decentes, pero estos proyectos no eran los que Johnson se esperaba cuando quiso pasar al cine. Esto le llevó a abordar la situación porque, como él explica, "sentí que mi carrera estaba a punto de desaparecer".

Tras analizar los perfiles de otros actores como Will Smith o Brad Pitt y ver qué podía aprender de ellos, reunió a su equipo para afrontar esta situación de "crisis". "Necesitaba que todos en la sala tuvieran fe y pusieran lo mejor de cada uno", cuenta; sin embargo, eso no fue así. Su discurso no tuvo el efecto motivador que pretendía que tuviera en todos los presentes. "Me miraron como si tuviera tres cabezas". Ante esto, Johnson tomó una decisión que cuenta que cambió la trayectoria de su vida y carrera: despidió a todos en el acto. "Pizarra limpia. Voy a poner a mi alrededor personas que no solo tengan hambre de ganar y hambre de tener éxito, sino que lo más importante, tengan fe y entienden el valor de la posibilidad", explica el ex luchador.

Y la decisión fue la acertada, tal y como le han ido las cosas a Dwayne Johnson. En los meses posteriores a esa reunión, Johnson firmó con una nueva agencia y comenzó una asociación comercial con su ex esposa, quien dirigía su propia empresa de gestión. “Coloqué de manera selectiva y estratégica a las mejores personas a mi alrededor", celebra, a lo que añade una lección: “Hay un poder increíble en ser uno mismo. Después de contratar a esas personas, también dije que volvería al gimnasio y entrenaría como quiero entrenar".

Fuente:msn,© Tommaso Boddi - Getty Images,Por Fran Gómez.

Publicar un comentario

0 Comentarios