Dayami La Musa llega a Puerto Rico a los Premios Tu Música Urbano promocionado su nuevo tema musical.

DAYAMI LA MUSA, una joven artista cubana que recorrió gran parte del mundo con su pasada compañía “La Fábrica de Exitos” montada en el internacional tema “El Taxi”, canción que sobrepasa los seis cientos millones de visitas. 

La joven artista esta lista para conquistar los corazones de Latinoamerica, Europa, Estados Unidos, El Caribe, República Dominicana y la Isla del Encanto (Puerto Rico) donde se encuentra de promoción actualmente. 

La cantante llegó ese jueves 5 de marzo a San Juan, Puerto Rico, como parte de un Media Tour que iniciará con su aparición en la Alfombra Roja de los Premios Tu Música Urbano y continuará con la promoción de su nuevo tema: Te Hago Traaa en los principales medios de comunicación del país. El evento tendrá lugar en el Coliseo de Puerto Rico con la participación de algunos de los más importantes exponentes de este género a nivel mundial como: FarrukoNicky Jam, Arcángel, El Alpha, Lunay, Natti NatashaCNCOSebastián Yatra entre otros artistas invitados.

También la artista celebra el éxito de las primeras 100 000 visualizaciones en YouTube de su nuevo tema a tan solo 4 semanas de su estreno en República Dominicana. 

En su trayectoria artística de más de 10 años de carrera DAYAMI, además de Pitbull, también ha colaborado con artistas de fama internacional como Sean Kingston “LO MÍO ES MÍO”, Riko El Bendecido, el tema “MALOS” y con Rey Chávez, grabó varios temas en el género Bachata, siendo uno de ellos,  “CONTIGO” nominado este 2020 a los PREMIOS LUKAS a efectuarse en la Habana. Su carrera ha sido también conocida por su participación en los populares temas: EL BOMMPER y TE GUSTÓ, este último junto a Baby Lorens, entre otras muchas colaboraciones. Ha sido acreedora de importantes reconocimientos internacionales como el Corazón de Chile y una Estrella en el Paseo de las luminarias en la Ciudad de Méxicoy su destacada participación en el Teletón de Ecuador, Chile y Mexico.
La cantante acaba de estrenar su nuevo sencillo: TE HAGO TRAAA”, bajo el sello de ANOTHER LEVEL STUDIOS (ALS). El tema ha resultado ser muy exitoso y a muy pocos días de su estreno se ha coloca en uno de los videos más visitados en las plataformas digitales. La artista recientemente llega a Puerto Rico a realizar una exitosa gira de medios promocionando su más reciente producción musical “TE HAGO TRAAA”, aunque en su repertorio como solista ya tiene listo más de diez temas, la mayoría de su autoría, en los que incursiona en los géneros Bachata, Dembow, Regueton reinventándose cómo una gran artista, con nuevos temas y su nueva casa Another Level Studios. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario