CENTROCAMARA GOLF CUP Celebra 2do. Torneo

Ganadores del primer lugar por Categoría A, José Manuel Santos y Eliseo Alba con 63 y 75 palos, categoría B, Dr. Abel Gonzalez (Cayo) y Mandy Gonzalez 60-75 palos, y Categoría C, Claudio Santana y José Soto con 65-5 palos.

La Romana, Centro cámara de Comercio de la República Dominicana, CENTROCAMARA-RD, celebró su Segundo Torneo de Golf “CENTROCAMARA GOLF CUP”, en el Romana Golf Club, Playa Nueva Romana, Campo Oceam’s 4, con la participación de 90 jugadores.

La Presidenta de CENTROCAMARA-RD señora Isabel Estévez informó que este torneo es con el fin de apoyar los programas que está desarrollando la CENTROCAMARA-RD, para impulsar el fomento de las exportaciones y el comercio con Centroamérica, así como implementar un plan de desarrollo para el fomento de la competitividad empresarial como apoyo al crecimiento sostenible del comercio intrarregional. También apoyar acciones sociales importantes que vienen realizando con la Cultura Centroamericana.

Al torneo asistió una representación de la Directiva de CENTROCAMARA RD, encabezada por sus Vicepresidentes Edgar Del Toro, Kathy Grullón, Luisa Abinader, Damián Báez, Héctor Cerna, Opinio Álvarez, Willy Cabrera; representantes del Cuerpo Diplomático y Consular de Centroamérica en República Dominicana y el equipo coordinador del evento.

El embajador de El Salvador, Oscar Chávez tuvo a su cargo del saque de honor para iniciar el torneo. Estuvo acompañado de su esposa Patricia Chavez.

El evento es patrocinado por: Acerh Group, Eleva, Star Products, CANTT, Banco Lafise, WIND Telecom, MR.FOODS, AutoCare, Cortes Hermanos y AyZ Consulting.

Jorge Urgal de la Empresa Vibe Event Planning & RRPP, quien se encargó de la organización del Torneo, explicó que se jugó bajo el formato Scramble en parejas con el 25 % del hándicap, en tres divisiones: categoría A: de 0 a 10 de hcdp (tee boxes azules), categoría B: de 11 a 17 de hcdp (tee boxes blancos), y categoría C: de 18 a 24 de hcdp (tee boxes blancos). Se premió al mejor score gross, y el 1er, 2do y 3er lugar neto por categoría. El jugador de menor hcdp arrastra a su pareja.

Historia

Centrocámara de Comercio de la República Dominicana “CENTROCAMARA-RD” nació en diciembre del año 2015, por la iniciativa de varias personas muy identificadas con el desarrollo de nuestro país y nuestras hermanas naciones de la región centroamericana, y que motivó a un grupo de empresarios y profesionales convencidos de que la integración es clave para la producción, el comercio, el empleo, y el desarrollo económico.

CENTROCAMARA-RD, es una institución bajo la modalidad de Cámara de Comercio y Producción, amparada por la Ley No.50-87 que establece relación comercial, integración, cultural, educativa, de negocio e inversión con empresarios y profesionales interesados en los 7 países de Centroamérica (Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá) países que a su vez son miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), así como también con Estados Unidos.

Tiene como Misión favorecer el intercambio comercial, inversiones, relaciones sociales y culturales entre República Dominicana y los países de Centroamérica, mediante la implementación de programas y proyectos, y como Visión, ser modelo de referencia en la facilitación para la creación y expansión de oportunidades de negocios y en el desarrollo de capacidades de nuestros asociados para el aprovechamiento de acuerdos comerciales.

Finalmente la señora Estévez agradeció el apoyo de todos ya que integrados como equipo logramos este evento de gran impacto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios