Celebrity Fox RD,Top10,Las amistades más famosas entre las celebridades.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La amistad es una relación afectiva que se puede establecer entre dos o más individuos, a la cual están asociados valores fundamentales como el amor, la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso, y que se cultiva con el trato asiduo y el interés recíproco a lo largo del tiempo.


La palabra amistad proviene del latín amicĭtas, amicitātis, que se deriva de amicitĭa, que significa ‘amistad’. Esta, a su vez, viene de amīcus, que traduce ‘amigo’. Este último término, por su parte, procede del verbo amāre, que significa ‘amar’.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de las amistades más famosas entre las celebridades.

1.Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale:
Interpretaron el papel de enemigas en las tres entregas de High School Musical, pero fuera del set empezaron a conocerse y a hacerse súper cercanas. Aunque ya no son unas niñas, su amistad sigue siendo tan fuerte como en el inicio.

2.Cameron Diaz y Drew Barrymore:
Su linda amistad surgió cuando las dos trabajaron en la película Los Ángeles de Charlie. Esta amistad comenzó en el set y siguió más allá.

3.Michelle Williams y Busy Philipps:
Ellas son uno de los 'friendship goals´ más conocidos de Hollywood, y todos saben que cualquiera de las dos haría lo que fuera por cuidar a la otra.

4.Jimmy Fallon y Justin Timberlake:
Cuando estos dos se juntan, el ambiente y la diversión son ideales. No es de sorprender que su amistad haya comenzado en el año 2000, en el set del programa Saturday Night Live.

5.Brad Pitt y George Clooney:
Ellos son amigos desde que compartieron protagonismo en la grabación de 'Ocean's Eleven: Hagan juego'. Dos películas después solo con esa saga, ambos se han hecho muy buenos amigos.

6.Penelope Cruz y Salma Hayek:
Las actrices son mejores amigas desde que rodaran Bandidas. Ahora siguen celebrando su bonita amistad.

7.Eva Longoria y Victoria Beckham:
Este par de guapas y fashionistas mujeres son amigas desde hace una década. Juntas han vivido varios embarazos, el divorcio de Eva.

8.Tina Fey y Amy Poehler:
Estas dos geniales comediantes también se hicieron amigas en Saturday Night Live. Trabajaron juntas en el programa y después de salir también han colaborado varias veces.

9.Woody Harrelson y Matthew McConaughey:
Ellos coincidieron en el 'set' de 'EDtv' y desde entonces son muy buenos amigos. Años después volvieron a coincidir en la primera temporada de la serie 'True Detective'.

10.Chrissy Teigen y Kim Kardashian:
Las dos celebridades aman el glamour y la moda. Así que cuando se conocieron en 2008, se hicieron amigas instantáneamente.

Las amistades, no obstante, tienen diferentes grados de compenetración. Desde los amigos con quienes sentimos relaciones más lejanas, hasta aquellos con quienes el trato es tan estrecho que los consideramos “mejores amigos”, otorgándole a esa amistad un grado de superioridad sobre las otras amistades.


La amistad no solamente surge con quienes tenemos más afinidades en cuanto a gustos e intereses, o con quienes tenemos más parecido, sino que puede aparecer entre personas muy diferentes.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy,ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios