Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades en el olvido

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

En el mundo del espectáculo hay muchos artistas que trabajan al grado de permanecer en el gusto del público, logran hacerse de un nombre y permanecer vigentes para sus seguidores, hay otros que tienen un éxito enorme, pero solamente por un corto tiempo y después ya no se vuelve a saber absolutamente nada de ellos, ni de su trabajo, ni de su persona.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de las Celebridades que pasaron al olvido.

1.Jack Gleeson: dejó su carrera a los 22 años.
El actor irlandés Jack Gleeson es conocido porque dio vida a Joffrey Baratheon, uno de los malos en la serie ‘Games of Thrones’ (2011-2014). Y como mucha gente lo empezó a odiar por este papel, dejó su carrera a los 22 años.Y es que el actor recibía muchos insultos y decidió alejarse porque la gente no distinguía la realidad de la ficción. “La verdad es que cuando acepté el papel no me imaginaba que la gente odiaría tanto al personaje”, aseguró el actor, quien se retiró en 2014 cuando su personaje murió.

2.Allisson Lozz: se fue en el 2009.
Allisson Lozz tenía una carrera prometedora tras actuar en telenovelas como ‘Alegrijes y Rebujos’ (2003), ‘Rebelde’ (2004) y ‘Al Diablo con los Guapos’ (2007), pero decidió retirarse en el 2009 tras hacer ‘En Nombre del Amor’.Lo que se sabe es que la actriz se convirtió en Testigo de Jehová y ahora se dedica a su familia.

3.Las Ketchup: un hit mundial.
Pilar, Lola, Lucía y Rocío son las hermanas que integran el grupo español Las Ketchup, que se volvió famoso por su exitoso tema 'Aserejé'.Y aunque luego se reúnen para dar algunas presentaciones, la realidad es que desaparecieron por muy buen tiempo tras su éxito mundial y grabar dos discos, ‘Hijas del Tomate’ (2002) y ‘Un Blodymary’ (2006).

4.Ana Colchero: un talento prometedor.
Ana Colchero tuvo un gran éxito tras ser la villana de la telenovela ‘Corazón Salvaje’ (1993), y después le siguieron ‘Alondra’ (1995) y ‘Nada Personal’ (1996).Pero la actriz hizo su última telenovela, ‘Isabella’, en 1999. Y después de eso desapareció de los escenarios, y lo último que se supo fue que estaba dedicada a la literatura en España: ha lanzado los libros ‘Entre Dos Fuegos’ (2006) y ‘Los Hijos del Tiempo’ (2012).

5.Pilar Montenegro: se fue en el 2015.
Anunció su retiro en el 2015 tras tener gran éxito en los años 80 y 90 con la agrupación Garibaldi y posteriormente como actriz en melodramas como ‘Marisol’ (1996), ‘Soy tu Dueña’ (2010) y ‘Qué Bonito Amor' (2013).Y se dice que se alejó de los escenarios debido a una enfermedad degenerativa que le afecta los músculos. Actualmente, de vez en cuando aparece a través de su cuenta de Instagram.

6.Imanol: una fuerte decisión.
Tras actuar en melodramas como ‘Código Postal’ (2006) y ‘Juro que Te Amo’ (2008), Imanol dejó de lado la actuación, ya que pensó que por sus características físicas (es bajito y no tiene cabello) no podría seguir destacando en el medio.El hijo de Manuel Landeta tiene una vida estable al lado de su esposa e hija y hasta donde se sabe se dedica a la administración.

7.Marisol Santacruz: una de las consentidas.
Con su rostro angelical, Marisol Santacruz se ganó la simpatía de los televidentes en proyectos como ‘Alcanzar una Estrella’ (1990), ‘Lazos de Amor’ (1995), ‘Cañaveral de Pasiones’ (1996), ‘Carita de Ángel’ (2000) y ‘Soy Tu Dueña’ (2010).Tras hacer la telenovela ‘Libre para Amarte’ (2013), Marisol se retiró de la actuación para dedicarse a su hijo, Luis Miguel, y decidió abrir un centro de belleza. "Descubrí que la belleza también es lo mío, me encanta ver la posibilidad de que una mujer se vea más bonita o un hombre también", señaló la actriz, de acuerdo con People en Español.

8.José Ángel Llamas: se retiró en 2010.
La fama de José Ángel Llamas rápidamente creció tras protagonizar la exitosa telenovela ‘Nada Personal’ (1996), pero su último melodrama, ‘Prófugas del Destino’, lo grabó en el 2010.El actor decidió entrar de lleno a la fe cristiana, por lo que está dedicado a su familia y a predicar la palabra de Dios.

9.Olsen, Mary-Kate y Ashley:
Obtuvieron mucha fama a finales de los 90 y principios de los 2000, pero ya están alejadas del medio.En el caso de Mary-Kate, no ha hecho nada de actuación desde el 2011 cuando filmó ‘Beastly’ ('El Encanto de la Bestia'). Y actualmente está casada con Oliver Sarkozy, quien es medio hermano de Nicolas Sarkozy, expresidente de Francia.Por su parte, Ashley filmó su última película en el 2010, ‘I’m Still Here', pero después se retiró para administrar el imperio de la moda que creó junto a su gemela.

10.Cameron Díaz: dejó la actuación sin miedo.
Cameron Díaz estaba en los más alto de su carrera cuando decidió retirarse de la actuación. Su última película la hizo en el 2014, ‘Annie’. "Literalmente no estoy haciendo nada. Esto es muy guay. Estoy semi jubilada, bueno en realidad estoy retirada", asegura la actriz en el 2018 a Entertainment Weekly.Y aunque de vez en cuando aparece en las redes sociales, la realidad es que Cameron está dedicada a su familia, sobre todo porque hace poco se convirtió en madre de una pequeña, Raddix.

Sin duda estos famosos fueron en su momento, estrellas que brillaron dentro del mundo del espectáculo, pero después por diversas circunstancias se alejaron de los escenarios, como si se los hubiera tragado la tierra.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy,ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario