Bridal Week celebró su 20 aniversario.

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

Esta edición estuvo dedicada a Leonor Dottin pionera del evento

Santo domingo, República Dominicana.- La industria de la moda celebró el 20 Aniversario del Bridal Week 2020. Realizado en las instalaciones del hotel El Embajador, a Royal Hideaway con un calendario de actividades para las parejas y visitantes. Realizado del 6 al 8 de marzo donde un grupo de expositores mostraron sus catálogos de productos.

Esta edición estuvo dedicada a quien fue la pionera del evento en el año 2000. Leonor Dottin, ella creó la feria Nuestra Boda. Evento que dio origen al actual productor de moda y evento Sócrates Mckinney. Durante la noche de apertura fue reconocida por sus aportes a la moda con una placa entregada por Graciela LLuberes de Cabral, fundadora de Deflora a quien fue dedicada la edición pasada del Bridal Week RD. 

“RD Bridal Week arriba a su vigésimo aniversario de celebración ininterrumpida, convertida en la vitrina oficial de la pujante industria de las bodas en nuestro país. Seguiremos esforzándonos para poner de manifiesto la calidad de las empresas dominicanas que se dedican a este rubro y para seguir consolidando el merecido posicionamiento de nuestro país en el segmento de Bodas de destinos. Gracias a cada una de las empresas e instituciones patrocinadoras que apuestan al éxito de RD Bridal Week, cada año, pero sobre todo mi infinita gratitud a cada una de las empresas expositoras que demuestran con la profesionalidad de su trabajo que nuestro país se construye con el esfuerzo de gente buena y trabajadoras”. Destacó Sócrates Mckinney. 

Entres las propuesta de desfiles presentada fueron “Es”de Allure Bridals representada por el Sr Walter Gonzales, Leonardo Subervi,Giannina Azar, Calpo , Tendenza y Melkis Díaz quien cerró con broche de oro esta edición 2020 del Bridal Week RD.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario