Así es como Sophie Turner y Joe Jonas pasan una romántica cuarentena.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Joe Jonas y Sophie Turner compartieron con sus fans cómo han sobrellevado la cuarentena al dedicarse a construir una réplica del castillo de Hogwarts con un set de Legos de HarryPotter.

Debido a la pandemia de coronavirus, millones de personas en el mundo están en cuarentena y aislados socialmente para evitar contagios, por ello Joe Jonas compartió en TikTok como él y Sophie Turner han sobrellevado todo.Los fans de la pareja estuvieron encantados con su video, donde presumieron el resultado de su arduo trabajo por 'construir' Hogwartss y mencionaron la necesidad de más contenido positivo en redes ante la crisis.

Mientras Joe Jonas se entretiene gracias a TikTok, Sophie Turner acude a sus historias de Instagram para contestar preguntas de amigos y admiradores como una forma de combatir el aburrimiento al estar todo el día en casa.

Pero eso no es todo, pues Sophie reveló recientemente que su esposo le cocina durante este tiempo de aislamiento: "Uno de los muchos beneficios de casarse con un buen chico italiano", comentó Turner, de 24 años, en una foto de Joe (30), en la que sostiene un enorme tazón de farfalle.

Los Jonas Brothers tenían programada una serie de conciertos en Las Vegas que habrían comenzado el 1º de abril y el 18 del mismo mes, pero que fue cancelada debido a las preocupaciones de fans y equipo de producción ante el riesgo de contagio.

Fuente:msn,Leslie Carrasco.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario