Aristipo Vidal asegura que Leonel Fernández tiene un “plan macabro”


Santo Domingo, R.D.-Aristipo Vidal, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acusó a su excompañero y expresidente de la República, Leonel Fernández, de estructurar "un plan macabro" para propiciar un "golpe de Estado blando" contra las autoridades legítimamente constituidas.

Vidal, quien es coordinador de la campaña electoral del candidato presidencial Gonzalo Castillo, aseguró que una muestra de su afirmación es lo ocurrido el pasado 16 de febrero, cuando la Junta Central Electoral (JCE) debió suspender el proceso de votación a media mañana.

“Nadie me convence hasta que la Organización de Estados Americanos (OEA) hable y me demuestre lo contrario”, proclamó durante una entrevista realizada por las destacadas periodistas Patricia Arache, Tatiana Rosario y Rosa Alcántara, en el programa radial “El Gobierno de las Mujeres”, que se transmite de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde.

Citó que “Para saber quién es el criminal hay que buscar a quién beneficia el crimen”, alegando que lo ocurrido con las elecciones de febrero pasado que atentó contra la institucionalidad, la Junta Central Electoral y la democracia dominicana, a quien perjudica es al PLD y beneficia a Leonel Fernández.

Aseguró que todo ese plan se complementa con las encuestas, que arrojan bajos porcentajes para Castillo y refirió que se realizaron en un momento en que el partido estaba en una mala situación, porque intentaban echarle a la organización oficialista toda culpa de lo ocurrido en las pasadas elecciones municipales.

A pesar de todo lo que ha generado la cancelación de los pasados comicios como las marchas y los llamados “cacerolazos”, Vidal dijo estar convencido de que el partido de Gobierno va a arrasar en las próximas votaciones municipales que se celebrarán el domingo 15 de este mes.

Instagram: @gobiernomujeres

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario