Anuncian festival digital #TamoEnCasa del 25 al 29 de marzo

Santo Domingo.- En sintonía con iniciativas que se expanden por todo el mundo y el país, una amplia comunidad de artistas de la música dominicana compartirán conciertos en vivo desde sus hogares del 25 al 29 de marzo próximo. Un gran festival digital será transmitido en las cuentas de Instagram de cada artista, en formato acústico, con la posibilidad de interactuar con sus públicos. La propuesta busca mantener a la comunidad de músicos unida y aportando compañía a la población frente al distanciamiento social que rige en el marco de la crisis sanitaria causada por el Coronavirus COVID 19 en el mundo entero.

La música une, sana, acompaña y educa. Los músicos de República Dominicana de diversos géneros y generaciones incentivarán a la población a permanecer en sus hogares pero conectados y unidos. #TamoEnCasa pero estamos juntos.

Durante 5 días a partir de las 6pm un total de 20 artistas transmitirán en vivo desde sus Instagram, procurando que el público disfrute este festival paseando por las redes a través del Hashtag #TamoEnCasa.

Los Artistas que participan son (en orden alfabético) Bocatabú, Covi Quintana, Daniel Santacruz, Duho, Eddy Herrera, Gabriel Pagán, Gaby De Los Santos, Gran Poder de Diosa, Janio Lora, Javi Grullón, La Marimba, Laura Rivera, Letón Pe, Luitomá, Mark B, Nathalie Hazim, Nikola Santiago, Pamel, Rando Camasta, Riccie Oriach, Solo Fernández, Techy Fatule, Tueska y Vic Contreras. Días, horarios y redes de los artistas involucrados, pueden conocerse a través de los hashtag #TamoEnCasa y #YoMeQuedoEnCasa.

La propuesta está coordinada de manera colaborativa por las productoras y managers Laura García (Focus Entertainment), Francesca Izquierdo (Otra Vaina), Carla Taveras (Con.Ciertos Artistas) y Cecilia Moltoni (Caribe Alternativo), como una manera de mantener al sector unido y cuidando la salud de todos y todas.


Artistas:
Alex Matos @alexmatosoficial 
Eddy Herrera @eddy_herrera 
Bocatabú @bocatabu 
Covi Quintana @coviquintana 
Techy Fatule @techyfatule 
Tueska @tueska 
Pamel @soypamel 
Daniel Santacruz @danielsantacruz 
Mark B @markbmusic 
Janio Lora @janiolora 
Javi Grullón @javiergrullon 
Juan Magán @JuanMagan
Nathalie Hazim @nathaliehazim
Duho @duhomusicrd 
Gabriel Pagan @soygabrielpagan
Gaby De Los Santos @gabydelossantosh 
Gran Poder de Diosa @elgranpoderdediosa 
 La Marimba @la.marimba 
Laura Rivera @laurariveramusic 
Letón Pe @letonpe 
Luitomá @luitoma 
Nikola Santiago @nikolasantiago 
Rando Camasta @randocamasta 
Riccie Oriach @riccieoriach 
Solo Fernández @solo.fernandez  
Vic Contreras @viccontrerasmusic



Producción Colaborativa: 
Carla Taveras @con.ciertosartistas 
Laura García @focusentrd 
Francesca Izquierdo @otra.vaina 
Cecilia Moltoni @caribealternativoag
Diseño y Artes: Prett @prett_artista 
Antonella Gonzalez @antojgonz

Publicar un comentario

0 Comentarios