Aislinn Derbez hace potente reflexión sobre la maternidad.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La pequeña Kailani, la hijita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, cumplió dos añitos este martes 25 de febrero y su famosa mami le dedicó el mensaje más hermoso y emotivo a través de sus redes sociales para felicitarla en su día. Parece que fue ayer cuando los actores anunciaban al mundo que la chiquita ya había nacido y en este día tan especial la hija de Eugenio Derbez reflexionó sobre la manera en la que tanto ella como su vida han cambiado desde que se convirtió en madre.

La joven estrella de cine no fue la única que felicitó a la pequeña. A través de Instagram, la nenita también recibió un mensaje público de parte de su papá. Su abuelo también se asomó a las redes para expresarle lo mucho que la ama, al igual que Alessandra Rosaldo --su abuelastra-- y por supuesto no podía faltar una felicitación de su tío Vadhir Derbez.

La estrella mexicana se mostró muy emocionada en el segundo cumpleaños de su niñita. Los primeros años de vida de un bebé pasan sumamente rápido y cuando una es mamá primeriza en su vida le cambian muchas cosas tal como le sucede a Aislinn que solo desea que su hijita se sienta sumamente amada y que crezca en un ambiente hermoso.fuente: msn,© Aislinn Derbez/Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios