African Pride trae al mercado local la línea Rizada MOISTURE MIRACLE

Santo Domingo.- El  Grupo Mallén introdujo al mercado dominicano  y dirigido a toda la comunidad rizada, su nueva línea de cosmética capilar MOISTURE MIRACLE, la cual es especial para el cabello natural. 

Según los distribuidores, MOISTURE MIRACLE viene avalado por la marca capilar AFRICAN PRIDE producida en Estados Unidos, por la empresa multinacional STRENGHT OF NATURE, de Savannah, Georgia, con más de 40 años en el mercado internacional. 

El acto de Lanzamiento se llevó a cabo en LA CASONA by Hotel BILLINI, en la Zona Colonial, contando con la presencia de la influencer Internacional Cirle Tatis, embajadora de la marca y los ejecutivos internacionales de AFRICAN PRIDE, Morrishane Collins, Makeba Matthews, Tyrone Peña y Leandro De León . 

También estuvo durante la presentación todo el equipo de ventas y mercadeo de consumo del Grupo Mallen encabezado por su directora comercial Eliane Mallen Calac; empresa que maneja de manera exclusiva las marcas bajo la sombrilla de AFRICAN PRIDE en el mercado local.

El producto 

Según se explicó la principal bondad que ofrece esta nueva línea es que ha logrado mezclar ingredientes tradicionales y únicos que favorecen cualquier cabellera, pero principalmente a la cabellera rizada. 

Entre estos refieren manteca de karité, chocolate, miel y agua de coco e ingredientes tan únicos como arcilla roja marroquí, aceite de baobab y semilla de uvas. 

"  Estos ingredientes aportan suavidad, brillo y extrema hidratación, lográndose así tener una cabellera enriquecida y la mejor versión de sí misma.  MOISTURE MIRACLE ha escogido para introducción en nuestro mercado solo siete pasos fundamentales de seguro impacto en la terminación de su cabello. Estos son el Champú de miel y aceite de coco,  el Acondicionador de chocolate, miel y aceite de coco ,  la Mascarilla de arcilla marroquí y manteca de karité, el  Leave-In crema de aceite de baobab y aceite de coco, la  Crema para rizar con manteca de karité y aceite de linaza,  Leave-In Spray de leche de coco y miel, los 5 aceites esenciales con vitamina, castor oíl, semillas de uva, argán, coco y oliva.

Publicar un comentario

0 Comentarios