1er evento de Turismo de Aventura en República Dominicana

Mostrará al mundo todo lo que ofrece el país en el segmento del turismo de aventuras en alianza con el DATE 2020.

El evento contará con diversas excursiones y sesiones de networking entre proveedores y compradores.

Punta Cana, R.D.- Anuncian que Punta Cana recibirá el 1er Caribbean Adventure Travel Show (CATS), del 30 de marzo hasta el 3 de abril, un evento que busca promocionar a la República Dominicana y el Caribe como destinos turísticos de aventura.

Este evento, que se celebrará en Hard Rock Hotel & Casino, en alianza y dentro del marco del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), congregará asistentes de diferentes países interesados en temas de turismo de aventura, donde tendrán la oportunidad de experimentar las actividades que convierten el país en un lugar ideal para ese segmento del mercado.

Según informó Teddy de Lara, presidente ejecutivo de TARGET Consultores de Mercadeo, este evento será una plataforma que mostrará al mundo todo lo que ofrece el país en turismo de aventuras. Además, agregó que CATS contará con diversas excursiones y sesiones de networking entre proveedores y compradores.

“Cada año el turismo de aventura toma más fuerza y acapara el interés de turistas de todas partes del mundo que buscan vivir una experiencia distinta, emocionante y cargada de mucha adrenalina, por esta razón CATS se convierte en una gran oportunidad para aportar a nuestra industria turística”, apuntó De Lara.

República Dominicana es conocida por sus playas y cultura, pero además brinda muchas opciones de diversión para los amantes de lo extremo, como es el Surf, ziplines, trekking, safaris, kanyoning, mountain biking, parapente, fishing, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios