WORLDWIDE SEGUROS GALARDONA A SUS TOP PRODUCTORES

WorldWide Seguros, compañía líder en el mercado dominicano en los ramos de Gastos Médicos Mayores y Vida Individual presentó una nueva versión de los WorldWideAwards, evento donde se premian los productores de seguros más destacados en el año. 

El evento contó con la asistencia de los miembros del Consejo de Worldwide Seguros: Elena Viyella de Paliza, Juan Enrique Alvarez, Fabiola Medina y Raquel Peña; así como de los Directores de la compañía holding de este grupo regional, su Chairman, ZanoniSelig, Fredy Schoepflin, John Rooney, Salvador Morales Baca y los dos nuevos directores, Wolfgang Wand, ex DeputyChairman de Allianz y Alan Watts, ex Presidente de Salud Global de la aseguradora RGA. 

En el transcurso del mismo, se contó con las palabras de ZanoniSelig, Chairman de WorldWideGroup quien explicó el plan de negocios del Grupo y la continuación de su expansión internacional, a la vez que agradeció el apoyo de los productores en el mercado dominicano, una plaza importante que representa un 25% de la producción de planes nuevos en la región. 

Los corredores galardonados en el Top 10 en el ramo de Salud Internacional fueron: Marsh Franco Acra, CMS Seguros, Ros & Asociados, Ramiro Lavin Flores, Peña-Izquierdo & Asociados, Matos Corredores de Seguros S. R. L., Proyecciones S. R. L., Pedro Andújar & Asociados, Cáceres & Asociados y Luis Millo. 

En el ramo de Vida fueron reconocidos los siguientes productores: CMS Seguros, Luis Millo, Pedro Andújar & Asociados, Macroseguros, Marsh Franco Acra, Alias Corredores de Seguros, Eduardo Peignand, Herencia B A S. R. L., Corredores de Seguros Max y Matos Corredores de Seguros S. R. L.

Publicar un comentario

0 Comentarios