Tendencias Menswear 2020

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

Los diseñadores tienen la tarea de modificar y actualizar las prendas que están en uso en los tiempos”

Las grandes casas de modas presentaron su colección Otoño- Invierno 2020. Adelantándose en presentar con ochos meses de anticipación las nuevas propuestas que estarán en el mercado. Los diseñadores tienen la tarea de modificar y actualizar las prendas que están en uso. Reinventado así cada propuesta que muestran en la pasarela. 

Como dice el dicho “Lo que está de moda no incomoda” a continuación te enseñamos las cincos tendencias que estarán en boga este 2020. 

Maxi-Bolso 
Así mismo como lo estás viendo, casa como FENDI, SUNNEI presentaron en sus desfile una nueva propuesta de llevar los bolsos masculinos. Poniendo a un lado la “Discreción” para optar por una versión más grande de los bolsos para hombres. 

Color Blocking
El color en esta temporada jugará un papel protagónico en la ropa para caballeros. Tal es el caso de las propuesta utilizando el Color Blocking. Que consiste en crear vestuarios usando colores sólidos  primarios con otros que sean contradictorios. Para crear este look que llama mucho a la vista y al dinamismo. Esta propuesta estuvo encabezada por la casa de moda Louis Vuitton. 

Botas Wellington 
Si, asi como lo estas observando  puede ser que se parecen la típica botas que usamos para hacer trabajos en la tierra o para salir en un tiempo lluvioso. Lo cierto es que las botas estilo Wellington están a la moda, esta prenda se caracteriza por dar un look militar, sin cordones además de ser impermeable. Las Botas Wellington llegaron para quedarse de la mano de la marca FENDI.

Cropped Jackets
Este la gran mayorías de las casa de moda apuestan por propuestas libres de géneros es decir UNISEX que en un principio estas prendas parecieran ser féminas pero también son hombres. Es el caso Cropped Jackets que esta vez se reinventan con diferentes propuestas desde largas y hasta cortas todo por optar por un look más atrevidos. Esta prenda recuerda mucho lo que son los Crop Tops o los boleros femeninos. Entre las marcas que han optado por esta tendencia se encuentra Fendi, Louis Vuitton, Emporio  Armani, Dolce & Gabbana.

 Tonal Dressing
Esta propuesta que se puso de moda a finales del 2019 y adoptada por artistas como Nick Jonas y Brad Pitt han utilizado este estilo que consiste en crear look monocromático con colores neutros o pasteles apoyándose sólo en dos prendas principales el top y el pantalón. Casas como Marni, y  N 21 apuestan por este estilo.

 Boho + Western
Esta tendencia se caracteriza por el estilo vaquero americano combinando lo boho de los setenta . Este es el look ideal para los festivales como Coachella . 
Estas son las prendas que van estar en tendencia en este 2020, recuerda que “Para estar a la moda solo hace falta brillar con tu personalidad”. Coméntanos si este artículo te gusto y síguenos en las redes sociales como @Foxmagazinerd y @Ricardotomastv.

Publicar un comentario

0 Comentarios