Techy Fatule estrena “Llórame”, su nuevo tema y video, este miércoles 12 de Febrero.

Santo Domingo, R.D. Techy Fatule inicia imparable este 2020 estrenando este miércoles 12 de febrero, su nuevo trabajo audiovisual, “Llórame”, bajo la dirección del destacado artista Fernando Rivas, con la dirección de fotografía de Frankie Báez.

“Escribí esta canción inspirada en una relación que había terminado, y lo difícil que fue para uno de los dos saber, que el otro ya lo había superado. Cómo de manera egoísta, a veces uno quiere que aun “le lloren” para así sentirse menos solo con el dolor”, comentó Techy Fatule.

El video, hermosamente trabajado por Rivas, se desarrolla en un bar llamado el "Bar De Llantos”, donde las personas van a derramar sus penas en lágrimas. Techy, en el video, se alimenta vía intravenosa de éstas, lo que le da la fuerza para seguir cantando, y transmitir el dolor que siente al no poder hacer llorar a la persona que le ha roto el corazón.

Es el tercer video de esta dupla ganadora que une a Techy Fatule y a Fernando Rivas, y el primer sencillo que se desprende del nuevo disco de la artista, titulado “Capítulo 2”.

“Llórame” de Techy Fatule, podrá verse desde este miércoles mundialmente por el canal oficial de YouTube de la artista, y las diversas plataformas digitales, además de en los más importantes programas de TV.

Más sobre Techy:

Techy Fatule recientemente concluyó con éxito una extensa gira por Colombia, además de presentarse hace unas semanas en Despierta América con su más reciente material en vivo.

Próximamente, la artista vuelve a los escenarios nacionales con un gran concierto.

Publicar un comentario

0 Comentarios