¿Regresaron? Drake y Rihanna son captados juntos.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El fin de semana pasado la intérprete de ‘Diamonds’, Rihanna, fue titular de varios medios de comunicación que confirmaban su ruptura con el multimillonario Hassan Jameel, después de tres años de relación. Pese a que los motivos de la separación no fueron revelados, testigos cercanos a la ahora ex-pareja fueron los encargados de informar sobre el fin de la relación al portal Us Weekly.

Una vez que los medios confirmaron la ruptura, la intérprete de 31 años fue captada en un concierto con nada más y nada menos que Drake, una de sus ex-parejas, con quien la cantante cuenta con un largo historial amoroso. Los músicos hicieron acto de presencia en el Día de Yams en el Barclays Center de Brooklyn, para apoyar a A$AP Rocky, amigo en común de ambas personalidades.Aunque hay quienes afirman que sólo se trató de una coincidencia que ambos estuvieran en el mismo lugar, también hay quienes creen que se puede tratar de una posible reconciliación entre ellos, pues, cabe mencionar que éstos no habían quedado en muy buenos términos, incluso, cuando se supo de su ruptura, Drake dejó de seguir a la intérprete de ‘Umbrella’ en todas sus redes sociales, mientras que la cantante reveló para la revista Vogue en el 2018 lo siguiente: “no tenemos una amistad ahora, pero tampoco somos enemigos. Es lo que es”.

Sin embargo, todo parece indicar que no fue nada serio, al menos para Rihanna, pues, de acuerdo al mismo Drake, éste se sintió bastante ‘herido’ cuando notó la falta de interés por parte de la intérprete; incluso, el rapero se vio envuelto en una pelea en un bar de NY con Chris Brown (también ex-pareja de la cantante) por defenderla, aunque Rihanna jamás quiso dar declaraciones al respecto.

Así mismo, en el 2013, a través de una entrevista para Ellen DeGeneres, el rapero confesó que “tenía lo suyo” con Rihanna, sin embargo, la cantante reveló en el 2016 para ‘Variety’ que su última relación había sido Chris Brown. Fue en éste mismo año cuando Rihanna finalmente decidió hacer público su romance con Drake, aunque para el 2017 ya se encontraba en su última relación (Hassan Jameel), y fue en el 2018 cuando reveló que ella y Drake ya no eran amigos. ¿Será éste reencuentro otra oportunidad para el rapero?

Fuente:msn,Daniela Barrera,© Getty Images.

Publicar un comentario

0 Comentarios