Ramón Carmona: “La educación es fundamental para estar en TV”


Entre anécdotas y cuentos el destacado comunicador Ramón Cardona, con más de treinta años de carrera, fue reconocido como “Estrella por Siempre” en el espacio que conduce Frederick Martínez (El Pachá).

En un ambiente de mucho regocijo, Carmona, se refirió a lo que ha sido su experiencia en los medios de comunicación, al tiempo, que recomendó a la nueva generación de presentadores y periodista “mucha educación” porque es la base para todo en especial para estar en la televisión.

“Muchas gracias Pachá por este reconocimiento, me sorprendiste. Tu sabes que a mi no me gusta eso, mira como estoy yo”, dijo al momento de recibir la placa de la exaltación.

En ese sentido, Ramón agradeció a Jhonny González por ser la persona que lo impulsó en este mundo. “Me dijo: tú puedes, echa pa’ lante. A mí familia que ha tenido la paciencia de esperar tanto tiempo. En mi casa no se planifica vacaciones, ni de viajes”.

Carmona, quien ha sido protagonista de grandes acontecimientos históricos en el mundo, también recibió mensajes de personas apreciadas como: el “Big Papi” David Ortiz, los periodistas: Jorge Ramos, Ilia Calderón y Tony Dandrandes, Leo López, Miguel Medina, entre otros.

El comunicador acudió hasta la celebración de los 30 años en la comunicación de Frederick Martínez (El Pachá).

“Este momento para mí es muy especial para mí… nadie lo había hecho”, añadió Carmona.

El espacio “Pégate y Gana” se transmite todos los sábados por Color Visión (canal 9) y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana de 12 a 4 de la tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios