Por qué Kim Kardashian cree que Psalm es su padre Robert reencarnado

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Kim Kardashian está segura de que el universo le está diciendo que su hijo Psalm es especial. Según la celebrity, el niño es nada más y nada menos que la reencarnación de su padre, Robert Kardashian Sr.

Fallecido en 2003, Robert fue un abogado de Los Ángeles que se hizo famoso por su amistad con la exestrella de fútbol americano O.J. Simpson. Estuvo casado durante más de una década con Kris Jenner, con quien tuvo a Kim, Kourtney, Khloé y Rob, hasta su divorcio en 1991. Murió de cáncer a los 59 años.

"En nuestro reality, mostramos que estábamos en Bali y que una mujer, una médium ciega, vino a mí y me dijo que iba a tener otro hijo y que iba a ser mi padre reencarnado", contó Kim en una entrevista con E! News con motivo del lanzamiento de su línes de fajas SKIMS en las tiendas Nordstrom. "Ella no tenía ni idea. Nadie lo sabía. Nadie en mi equipo sabía que tenía a una madre portadora que estaba embarazada de un niño".

Las palabras de la médium se quedaron con Kim. Meses después, cuando Psalm ya había nacido, la celebrity tenía que salir de Los Ángeles y necesitaba que la niñera se encargara de su bebé: "Ella tenía un baby shower al que tenía que ir y yo le dije, 'Está bien, puedes llevar a mi hijo al baby shower si a ti te parece bien'. Necesitaba la ayuda de verdad'". La niñera le dijo después a Kim que una mujer le preguntó si Psalm era su hijo. Cuando le dijo que no, que solo estaba cuidando de él, la mujer le dijo: "Bueno, pues te lo tengo que decir, por favor dile a su madre que Psalm es un miembro de su familia reencarnado".

"Múltiples personas que no tenían ni idea de que era mi niñera o nada parecido se han acercado a mi bebé para decir que es un miembro de la familia reencarnado", añadió Kim en su entrevista. "Así que en mi familia todo el rato piensan que es mi padre y es algo muy emotivo".

Kim también cree que el hecho de que Psalm sea zurdo como su padre es una prueba más de que esas mujeres tienen razón: "Ni siquiera sé si creo en la reencarnación, pero ahora sí lo hago. ¡Quiero creerlo!".

Fuente:msn,© Getty Images.

Publicar un comentario

0 Comentarios