POR EL MES DEL AMOR KINGTANA LANZA DÍMELO GRABADA EN EL PARAÍSO DE CUBA.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26


El videoclip fue grabado en los lugares más coloridos de La Habana Cuba.Era de esperarse que por el mes del amor, Kingtana, identificado como el personaje del amor nos sorprenda con una nueva propuesta musical en este caso denominada “Dímelo”” canción y videoclip que se estrenaron este 12 de Febrero del 2020, en todas las plataformas digitales.


“DÍMELO” fue producido en Miami en los estudios de Quintana Récords, a cargo de Kingtana y Eliosbel Galarraga “El Brujo”. La canción fue inspirada en experiencias del artista con el amor de su vida, donde recuerda que en toda relación hay altibajos y discusiones, pero al final nada es importante y la vida no tiene sentido, si no estás con la persona que amas.

“ El mensaje que nos trae “DÍMELO” es recordar ese primer beso que nos marca la vida y que no podemos olvidar. Mencionó Kingtana.El colorido videoclip fue grabado por Freddy Loons en los parajes más representativos de La Habana, Cuba, como el acantilado de Santa Cruz, la Cascada del malecón, el Arco de Belén, la refinería del ron La Habana, el traditional cine, entre otros.

Es importante resaltar que Kingtana quien además es director deQuintana Récords, estudio de grabación favorito de los famosos, ha cautivado al público desde sus inicios con éxitos como “A + de 100” y“Volverte a Ver” Yo No Me Olvido¨ que se apoderaron de los primeros lugares de Monitor Latino y han superado el millón y medio de reproducciones en YouTube respectivamente.

"DIMELO” está disponible en Apple Music, Deezer, Amazon, Google Play, Pandora, Spotify y todas las demás plataformas de transmisión de música digital.

Fuente: HA Comunicaciones,@NewConceptPR.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario