Pavel Núñez se presentará junto a Santiago Cruz y Obrien Luna en NYC

Santo Domingo, República Dominicana.- Este 14 de febrero el cantante y compositor Pavel Núñez, cantará al amor desde el Colden Auditorium, en la ciudad de New York, donde promete llenar de emoción al público latino con una selección de sus más sonadas canciones.

En el evento, Núñez compartirá tarima a junto a los también artistas latinos Santiago Cruz de Colombia y Obrien Luna.

Se espera que el cantautor dominicano presente todo un repertorio de sus canciones más populares como: “Bethania”, “Viene Gente”, “Dime si lo ves”, “Te Dí”, “Paso a Paso”, “Por Honor”, “Santiago de Frente”, “Mil Primaveras”, “Los Fantasmas”, “Al Otro Lado de la Calle”, entre otras.

Se recuerda que a lo largo de su carrera, Pavel ha recibido diversos premios, nominaciones y reconocimientos como el EMMY del año 2013 en la categoría Artist / Entertainment – Program Special por su espectáculo “Big Band Núñez”.

El pasado año, Pavel fue nominado al Grammy 2019 en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, con su producción “Sentimientos”.

También ha fue nominado en 2010 al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Cantautor. Es ganador de once premios Casandra (hoy Premios Soberano)

Fue escogido además en 2011 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) "Representante Juvenil de República Dominicana”. Acciones recomendadas para la gestión de la comunicación MJA de miércoles 12 a domingo 16.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario