La firma de moda dominicana Nina Vásquez se abre paso en destinos internacionales

Santo Domingo.- Las prendas sofisticadas de la marca de ropa local Nina Vásquez, extenderán sus horizontes para vestir a hombres y mujeres del mundo de los negocios de diferentes destinos internacionales.

Jamaica será uno de los primeros lugares donde se comercializarán las prendas diseñadas y elaboradas en República Dominicana.

Félix García, Embajador de la República Dominicana en Jamaica, quien fungió de nexo entre la casa de modas y las empresas del país vecino, manifestó su interés de realizar un desfile de moda para el año en curso.

Trajes, vests, vestidos, chaquetas pata de piu con peplum y estampados vibrantes y poco convencionales identifican a esta marca, sinónimo de mujeres empoderadas, ejecutivas modernas, de armas tomar y sofisticadas.

“Estamos muy contentos, que orgullo poder extender nuestros horizontes, lo que inició como un pequeño sueño, hoy se encamina hacia algo mayor”, indicó Miguelina Vásquez, directora creativa de la marca.

Nina Vásquez, única marca local en ofrecer propuestas modernas para la mujer ejecutiva de hoy, ofrece una gran variedad de atuendos con una alta calidad de fabricación se ha posicionado por ofrecer closets inteligentes personalizados, según el tipo de cuerpo, estatura y colorimetría del cliente.

Publicar un comentario

0 Comentarios