Justin Bieber recuperó el amor por la música gracias a Ariana Grande.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26


El cantante Justin Bieber se prepara en estos momentos para lanzar el que será su primer trabajo discográfico en casi cinco años, del que ya se publicó su primer adelanto, el sencillo 'Yummy', hace solo unas semanas.

Y ahora, el astro del pop, quien en los últimos años ha tenido que batallar contra la enfermedad de Lyme y los problemas de depresión y ansiedad que llevaba aparejados, ha reconocido abiertamente que parte de su regreso musical se explica con la amistad que le une a la también cantante Ariana Grande, con quien por cierto comparte representante, el polémico Scooter Braun.

Para ello, el ídolo adolescente ha recurrido a las redes sociales y, concretamente, a su perfil de Twitter, en el que ha querido dar abiertamente las gracias a la artista por invitarle a actuar con ella en el festival de Coachella del año pasado y, de esta forma, recordarle el amor que siente por su profesión. "Ariana, gracias por Coachella y por recordarme lo mucho que amo lo que hago. Lo aprecio de corazón", reza el tuit que le ha enviado.

Curiosamente, uno de los colaboradores más estrechos de Justin, el promotor de conciertos Ryan Good, aseguraba hace solo unas semanas que el canadiense había tenido que superar un sinfín de dilemas e inseguridades antes de dar el paso y reencontrarse con su público en la afamada cita musical que se celebra anualmente en California.

"Justin le estuvo dando muchas vueltas a la idea de salir al escenario, ya que no estaba seguro de si era el momento más adecuado para hacerlo. Creo que a Scooter le hacía mucha ilusión que Justin volviera a cantar en directo, ya que eso le recordaría quién es y qué está destinado a hacer con su vida. Al final, su reaparición supuso un punto de inflexión en su carrera y en su propia vida", explicaba.

Fuente:msn,© Bang Showbiz.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario