INFOTEP inaugurará su edificio corporativo con centros para la innovación docente y asistencia empresarial

La nueva sede nacional de la institución quedará abierta el próximo viernes 21 de febrero

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) anuncia la inauguración de su moderno Edificio Corporativo Institucional, que alojará el Centro de Innovación y Desarrollo Docente y el Centro de Asistencia, Capacitación y Competitividad Empresarial, además de la sede nacional.

Este viernes 21 de febrero, a las 10: 30 de la mañana, será la apertura de la funcional edificación, en un acto a realizarse en sus instalaciones, ubicadas en la calle Paseo de los Aviadores No. 3, Ensanche Miraflores.

El director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, explicó que el Edificio Corporativo Institucional (ECI) permitirá a la institución continuar con el plan de mejorar su oferta curricular y sus servicios de asistencia al sector productivo nacional para fortalecer los niveles de productividad y competitividad.

Ovalles dijo que con el Centro de Innovación y Desarrollo Docente se logrará avanzar en la implementación de estrategias metodológicas que permitan incentivar la innovación y la creatividad en el proceso de aprendizaje, logrando así un nuevo perfil del docente y, por tanto, egresados capaces de afrontar los retos de un mercado laboral competitivo.

“De esta manera cumplimos con nuestro compromiso de tener buenos formadores para lograr excelentes egresados”, reafirmó el director del INFOTEP. 

A la inauguración de la moderna estructura asistirán autoridades gubernamentales, representantes de la cúpula empresarial y del sector sindical. También estarán representadas las principales instituciones del sector educativo nacional.

La obra cuenta con cuatro niveles soterrados para paqueos y siete para oficinas. El Centro de Innovación y Desarrollo Docente y el Centro de Asistencia, Capacitación y Competitividad Empresarial operarán en los niveles segundo y tercero.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario