Global Properties Realty Santo Domingo inaugura Instalaciones

“Se trata de una nueva oficina inmobiliaria en Santo Domingo con enfoque Global”
  
SANTO DOMINGO.- Recientemente Santo Domingo recibió un nuevo modelo de negocios inmobiliarios basado en conexiones globales en más de 100 países. Enfocados en la buena relación y afiliación con agentes inmobiliarios en todo el mundo, con tecnología de punta, reforzado código de ética, estrategias de negociación y capacitación. Comprometidos a ayudar a cada asociado, comprador y/o vendedor a comprender todos los aspectos de la transacción inmobiliaria. A través de educación y comunicación con el cliente, este concepto estadounidense se ha adaptado a la cultura dominicana ofreciendo a los vendedores de propiedades inmobiliarias obtener más exposición nacional y global para sus propiedades y a los compradores a tener una visión más amplia de su inversión.

Durante un cóctel que contó con la presencia de sus principales ejecutivos entre ellos Orlando & Larissa Ortiz y Jorge Montilla, fueran formalmente inaugura las instalaciones de Global Properties Realty Santo Domingo,  un equipo de expertos profesionales que ofrecen seguridad, seriedad, integridad, experiencia, conocimiento, responsabilidad, dirección, globalización, prestigio, constancia y liderazgo a su servicio. 

Global Properties Realty Santo Domingo es el nombre de la compañía, que estará operando su nueva franquicia en la ciudad capital, en la Calle Virgilio Ordoñez No. 44, Plaza Sevilla, Ensanche Julieta. La compañía, con sede principal en el estado de La Florida en Estados Unidos, y creada en 2011 por Orlando & Larissa Ortiz, quienes son Licenciados Inmobiliarios exitosos y han mantenido una trayectoria de seriedad y responsabilidad con más de 1,800 transacciones cerradas en sus 16 años de carrera durante los cuales han recibido importantes galardones otorgados por asociaciones inmobiliarias globales, nacionales, estatales y locales. Unidos al esfuerzo de Jorge Montilla quien es un Top Producer y exitoso Licenciado Inmobiliario de Atlanta, Georgia en Estados Unidos, por los últimos 5 años se ha establecido en Santo Domingo para darle vida a esta franquicia. Jorge Montilla ha adquirido los derechos de la marca para Santo Domingo Este, Oeste, Norte y Distrito Nacional.

Global Properties Realty Santo Domingo espera a todos los interesados en comprar o vender propiedades residenciales, comerciales, de inversión, terrenos, desarrollos nacional o internacional a visitar nuestras oficinas. Agenda una cita llamando al teléfono (809)475-1263 y conozca e invierta en un mundo lleno de oportunidades y posibilidades.

Global Properties Realty Santo Domingo es la casa de los REALTOR® Locales con exposición GLOBAL.

Publicar un comentario

0 Comentarios