Entidades organizan”1ra. Feria de los Símbolos Patrios Santo Domingo 2020”

Santo Domingo.- En procura de la exaltación de los valores de la dominicanidad, la Fundación para la Educación y el Arte (Educarte) y la Biblioteca Nacional anunciaron la realización de la ”1ra. Feria de los Símbolos Patrios Santo Domingo 2020”, del 24 de febrero al 1ro de marzo próximo, en los salones y entorno de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, de la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte. 

La misma, que va dirigida a estudiantes y público en general, cuenta con el respaldo del Instituto Duartiano, la Academia Dominicana de la Historia, la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, entre otras instituciones y marcas privadas.

Según el coordinador general del evento y director de la Biblioteca Nacional, Diómedes Núñez Polanco, la feria está dedicada a la Bandera Nacional y a la conmemoración del bicentenario de los nacimientos de Rosa Duarte y José María Serra.

De igual modo al ofrecer los detalles en rueda de prensa el presidente de Educarte, Tomás Castro, valoró la nueva propuesta por la dominicanidad e invitó a personalidades, instituciones públicas y empresas privadas a sumarse con su participación, previamente coordinada con la organización.

De igual modo llamó a los centros docentes, escuelas y universidades a apoyar con sus vistas en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y a aprovechar las exposiciones, conferencias, talleres, presentaciones artísticas y otras actividades culturales.

Publicar un comentario

0 Comentarios