En honor a Gigi, hija de Kobe Bryant, la escuela en la que estudiaba retira su camiseta.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

A once días del trágico accidente aéreo que arrebató la vida de nueve personas, entre ellas, Kobe Bryant y su hija Gianna, la escuela donde estudiaba la niña le rindió un homenaje de despedida en presencia de su mamá, Vanessa Bryant. Compañeros y maestros de Gigi, se reunieron en el gimnasio de la Harbor Day School, para despedirla y anunciar que, a manera de homenaje, se retirarán el número 2 y la camiseta que utilizaba para jugar baloncesto.

Luego de que Vanessa Bryant, viuda de Kobe, compartiera una imagen del homenaje acompañada del texto: “Mi Gianna, Dios cuánto te extraño. Tuve mucha suerte en haber despertado para ver tu hermosa cara y tu increíble sonrisa 13 años. Ojalá hubiera sido hasta mi último aliento. Mami te ama hasta la luna y de regreso. Infinito”, más tarde, volvió a hacer uso de Instagram para compartir varias fotos y videos de esta conmovedora ceremonia.

“Mi Gigi, ¡te quiero y te extraño! Nos has enseñado a todos que ningún acto de bondad es demasiado pequeño. Mami está tranquila y siempre estará orgullosa de ti mamacita”, escribió Vanessa al lado de una foto donde aparece la camiseta con el número 2, misma que su hija defendió con respeto y disciplina. La mamá de Gigi también publicó varios clips de sus excompañeros, miembros del consejo estudiantil, quienes la recordaron con mucho cariño: “Gigi fue una de las competidoras más feroces que he visto. Definitivamente representaba la mentalidad de Mamba cada vez que pisaba el suelo”, comentó su entrenador de baloncesto.

Dando lecciones de fortaleza, Vanessa Bryant presenció este conmovedor homenaje del que quiso compartir varios detalles en su Instagram, medio que se ha convertido en el único espacio en el que ha hecho referencia a la lamentable muerte de su esposo e hija. Así como la escuela decidió retirar la camiseta de Gigi, el pasado 29 de enero, Los Lakers anunciaron que el jersey con el número 24, perteneciente a Kobe, también sería quitado del equipo, para mostrar respeto al trabajo que Black Mamba realizó con el equipo.

Fuente:msn,© @Copyright ¡HOLA! Revista ¡HOLA!.

Publicar un comentario

0 Comentarios