Dominicana Micaela Ureña triunfa internacionalmente.

Santo Domingo.- En nuestro país gozamos de una gracia que conquista al mundo. Es el caso de la modelo, cantante y actriz Micaela Ureña, nacida en la ciudad de Villa González, que actualmente triunfa en México después de años de preparación y esfuerzo.


Micaela es parte de importantes campañas publicitarias en este extenso país, siendo uno de los rostros más reconocidos, gracias al contrato que obtuvo con Orange Marketing Talent, lo que sucedió de la forma más inesperada.

A sus 18 años decidió salir de Villa González, e irse a Santiago para ser parte del grupo de Teatro Cursa-UASD, que le dio la oportunidad de demostrar su pasión y disciplina. Formó parte del grupo de teatro llamado “Huella Latina”, lo que le permitió viajar a Broadway y participar en el 9no. y 10mo. Festival Internacional de Teatro CCN, USA, donde participó como actriz y cantante lírico, esta última rama la realizaba sin haber recibido estudios formales. Tras este logro, le fue otorgada una Beca en Artes Dramáticas en Madrid, España.

Por asuntos que solo el destino podría explicar, regresó tras concluir sus estudios a RD, y su portafolio llegó sin saber cómo a manos de una prestigiosa agencia de modelaje en México, Orange Marketing Talent, los que no dudaron en hacerle una oferta de trabajo que hoy le permite participar en las más importantes campañas publicitarias y revistas de moda, de este mercado tan competitivo y delimitante para talentos de otra procedencia.

Micaela está determinada en volver a hacer arte en RD, por lo que en este 2020 se prepara para participar en cine, en el país que le vio nacer.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario