Diputado Luis Henríquez advierte Manuel Jiménez debe prepararse para la derrota

Santo Domingo Este.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Henriquez, advierte que el candidato a la alcaldía por el PRM en esa demarcación debe prepararse ´para ser derrotado el próximo 16 de febrero.

«Las declaraciones de Manuel Jiménez, no son más que la crónica de una muerte anunciada ya que las encuestas dan como ganador al candidato peledeista Luis Alberto Tejeda con más de un 50 por ciento en el próximo torneo electoral», afirmo.

El legislador hacen un llamado a la Junta Central Electoral que tome cartas en el asunto con relación a las declaraciones de Manuel Jiménez, ya que está incitando a la intranquilidad y el desorden durante el proceso que se avecina.

«La maquinaria electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este es arrolladora y vamos a obtener la victoria nuevamente», agrego el Diputado.

Henríquez Invitó a todos los peledeistas y simpatizantes a que de forma organizada y cívica acudan temprano a las urnas a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 16 de febrero, para garantizar el triunfo, el avance, y desarrollo del municipio.

«No al retroceso y al desastre que representa la oposición», enfatizó

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario