Culmina con éxito “Expo Infantia 2020”

La más innovadora feria educativa del país se celebró
en el atrio de Acrópolis Center

Santo Domingo, RD 2020.- Un divertido espectáculo infantil marcó el cierre de Expo Infantia 2020, la primera edición de la feria educativa más innovadora celebrada en el país. El evento, que tuvo lugar durante todo un fin de semana en el atrio central de Acrópolis Center, tuvo como propósito de orientar a los padres sobre las diversas propuestas educativas que se encuentran en la ciudad de Santo Domingo.

En el acto de cierre Karen Heinsen y Katty Adrián Anderson, organizadoras de “Expo Infantia”, agradecieron al sector educativo dominicano por creer y confiar en este evento, y aseguraron que esta feria educativa fue, sin duda alguna, el mejor escaparate para los padres, ya el espacio dio a conocer no solo las propuestas académicas sino la identidad y los valores de las instituciones participantes.

Expresaron que la feria brindó la oportunidad de activar una comunicación directa y cercana con los futuros alumnos, padres y orientadores que quieren conocer de primera mano qué se ofrece a nivel educativo en el gran Santo Domingo. “La importancia de que los padres asistan a ferias como “Expo Infantia”, es la mejor opción ya que aquí conocen el entorno educativo y los intereses de sus hijos, este es el escenario idóneo donde conocer la pasión de sus hijos y el verdadero vehículo hacia el aprendizaje”, manifestaron Heinsen y Adrián Anderson.
 
Durante los tres días de “Expo Infantia” más de mil personas visitaron los stands, en los que conocieron la propuesta de colegios, centros de educación especializados, academias deportivas, campamentos, librerías y empresas de servicios dirigidos a la educación, tales como centros de vacunación, entre otros.

Las organizadoras reafirmaron su compromiso de cara a la edición de Expo Infantia 2021, que aseguran vendrá con una propuesta igual de interesante, pero aún más amplia e innovadora.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario