Covi Quintana firma acuerdo editorial con Warner Chappell Music

La artista dominicana Covi Quintana firmó un acuerdo editorial mundial exclusivo con Warner Chappell Music Colombia, el cual cubre sus álbumes pasados y futuros proyectos.

Covi Quintana se ha convertido en una revelación en la música. No solo como artista, sino también como compositora y productora.

“Se los dije, sin prisa, pero sin pausa los sueños sí se cumplen. Que no paren de tocar puertas mis canciones. Muy agradecida, con el corazón rebosado por todo lo que viene y por formar parte de esta gran familia. Gracias por creer en mí”, manifestó la intérprete de “Que nadie se entere” y “Me enamoré”.

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, Warner Chappell Music Colombia anunció que la cantante “es la nueva estrella que entra a su exclusivo catálogo musical”.

Warner Chappell Music, la compañía global de publicación de música de Warner Music Group, alberga una amplia gama de compositores legendarios y un rico catálogo de éxitos contemporáneos y estándares influyentes. Con oficinas en más de 40 países, Warner Chappell ofrece una amplia experiencia en una gama de servicios creativos y las oportunidades más innovadoras para compositores y titulares de derechos de autor.

Con una historia que se remonta a más de 200 años, Warner Chappell actualmente publica y administra música de Beyoncé, Rihanna, Green Day, Jay Z, Katy Perry, Madonna, Muse, Radiohead, Red Hot Chili Peppers, Roc Nation, Stephen Sondheim, Steve Aoki, Pharrell, Twenty One Pilots y Tove Lo, entre muchos otros.

Esto representa un gran paso en la carrera musical de Covi Quintana.

Publicar un comentario

0 Comentarios