Cotuí reconoce al actor Jalsen Santana

El actor Jalsen Santana fue reconocido el pasado domingo como un Cotuisano destacado por sus logros en el Cine, y por impulsar la provincia en sus años de trayectoria.

Durante la transmisión en vivo por “Tele Cotuí” del Carnaval Cotuisano, el cual se caracteriza por ser uno de los carnavales más autóctonos y originales del país, la cadena reconoció por sus logros y aportes a la región al destacado actor, que cada año agrega un peldaño en su ascenso marcado por el buen desempeño.

La empresa dedicada a la distribución de televisión por Cable e internet, con asiento en Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, durante la transmisión en vivo de las incidencias del Carnaval, celebró al mayor exponente de su pueblo este 2020.

Jalsen, emocionado hasta las lágrimas, expresó la gran alegría de ser profeta en su tierra, el orgullo de que siente por el pueblo que le vio nacer, sus añoranzas, y los recuerdos que le marcan y que le han hecho el profesional que es hoy.

No es un secreto que desde sus inicios, el actor ha hablado siempre de sus orígenes humildes, de lo que le ha costado hacerse de un nombre en un largo camino que ya empieza a dar frutos internacionales para su carrera. El actor, siempre exalta la calidez y buena fe de la gente de pueblo, que parte buscando una mejor vida y oportunidades.

Recientemente Santana estrenó su antagónico en la película “Culpables” de José Enrique Pintor (Pinky), y se prepara para el gran estreno de “Sin Palabras”, acompañado de un elenco de reconocidos actores internacionales, y donde además, tuvo la emoción de tener a su hija Marión en algunas escenas, haciendo aún más personal este proyecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios