Celebrity Fox RD,Top10,Los Famosos más fanáticos de la NBA

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

La National Basketball Association, más conocida simplemente por sus siglas NBA (en español, Asociación Nacional de Baloncesto), es una liga privada de baloncesto profesional que se disputa en Estados Unidos desde 1946, añadiéndose posteriormente Canadá en los años 1990. Al ser una entidad privada, no depende oficialmente de la Federación Estadounidense de Baloncesto. Los jugadores de la NBA están autorizados a competir internacionalmente tras un acuerdo especial a tres bandas firmado entre la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) máximo organismo a nivel mundial, la propia NBA y la Federación Estadounidense en 1989.

Fue al término de la Segunda Guerra Mundial cuando un grupo de hombres en su mayoría propietarios de algunos de los recintos deportivos de diferentes ciudades estadounidenses, se reunieron en el Madison Square Garden de Nueva York con el fin de buscar alternativas para llenar dichos pabellones con algo más que hockey sobre hielo y boxeo, los cuales atraían mucho público pero que no alcanzaban a llenar sus aforos. Pensando en algo totalmente distinto que fuera capaz de completar el calendario, además de ofrecer a la población americana un nuevo entretenimiento, vieron en el baloncesto el evento ideal para conseguir sus objetivos. Es así como el 6 de junio de 1946 se firmó el nacimiento de lo que con el paso del tiempo se convirtió en una de las ligas deportiva más seguidas en todo el mundo, la Basketball Association of America (BAA), que años más tarde pasó a denominarse NBA.

Sin embargo no hay que olvidar a las celebridades que participan como espectadores, ya que también son parte del mundo NBA, incluso han sido protagonistas en partidos y son tan fanáticos como nosotros.

1.Snoop Dogg : 
Este gran rapero proveniente y símbolo de Los Ángeles, es un gran fanático de los Lakers, amante del baloncesto, incluso en su juventud llegó a jugar en un gran nivel que atrajo la atención de cazatalentos universitarios. No se pierde partidos y tiene su versión de la popular canción “Black and Yellow” pero obviamente “Purple and Yellow”.

2.Hillary Swank : 
Actriz, ganadora de dos premios Oscar, es fanática de Los Angeles Lakers y se destaca en esta lista porque es una de las pocas celebridades que sigue a su equipo cuando están de gira en otras ciudades.

3.Spike Lee : 
Este importante director fanático de los New York Knicks, conocido por su película “He got game” fue protagonista en partidos, como en los playoffs del 1994 donde hubo una tensión con Reggie Miller de Indiana Pacers, incluso la prensa de NY lo culpó de la derrota de su equipo, ya que se dice que Miller se inspiró dándolo vuelta  gracias a las burlas de Spike.

4.Eva Longoria : 
La hermosa actriz, modelo y empresaria, nacida en Texas, siempre fue fanática y asistió a los partidos de los San Antonio Spurs, incluso antes de casarse con Tony Parker. A pesar de su divorcio, sigue asistiendo a los partidos, eso es amar a un equipo a pesar de todo.

5.Jay Z : 
Este importante rapero, nacido en Brooklyn, es uno de los afortunados fanáticos/co-dueños, en este caso de los Nets, que recientemente cambió de ciudad de New Jersey a Brooklyn, El mismo Jay-Z trata de ir a todos los partidos posibles junto a su esposa Beyonce y él mismo diseñó el logo de sus nuevos Brooklyn Nets.

6.Jack Nicholson : 
Como la gran mayoría de ustedes saben este gran actor es un fan de Los Angeles Lakers, tanto así que en las cláusulas de sus contratos como actor, dice que durante la grabación debe tener tiempo para poder ir a cada partido. Y la gran razón de por qué es un fanatico fiel, es que este personaje siempre acompaña a los Lakers, en las buenas o en las malas. Sin duda, un fanático de corazón.

7.Billy Crystal : 
Quizás este actor no está al nivel de las otras celebridades, pero su amor por Los Angeles Clippers lo hace estar en esta lista, ya que les recuerdo que no era nada de fácil ser hincha de este equipo antes de la llegada de Blake Griffin, sin embargo, esta celebridad desde los 80 es dueño de un ticket de temporada, eso es ser fan.

8.Usher: 
Estrella del R&B siempre ha sido fanático de los Cavaliers, incluso antes del paso de Lebron James, además es uno de los dueños de esta franquicia.

9.Tiger Woods : 
Hubo un tiempo que esta estrella del golf asistía regularmente a los partidos de la NBA, para ver su equipo los Orlando Magic, pero dado a sus problemas personales tuvo que dejar de ir. Sin duda, este personaje conoce el deporte y sigue al equipo de sus amores.

10.Mark Walhberg : 
Estrella de Hollywood, es un super fan de Boston Celtics, tan así que le da lo mismo asistir a la casa de los Lakers con su camiseta de los Celtics. Para su lamento, dado a que vive en Los Ángeles, no puede asistir regularmente a los partidos de su equipo, pero los sigue de igual forma.

Sin duda una de las diferencias que tienen estos fanáticos con nosotros,aparte de que quizás ellos tienen el dinero para sentarse unas filas más adelante,es que pueden influir en el partido,hablar con los jugadores y técnicos.

Ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios