Celebrity Fox RD,Top10,Las mejores canciones para San Valentín.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El día de San Valentín, o simplemente San Valentín es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad. Originado por la Iglesia católica como contrapeso de las festividades paganas que se realizaban en el Imperio romano, también es una de las primeras fiestas que significaron la expansión del cristianismo en toda la Eurafrasia romana. La fiesta en sí es conocida como un evento cultural significativo desde lo religioso por la gracia a Valentín y desde lo laico por relacionarse con los sentimientos del amor y la amistad.​

San Valentín es un espacio único durante el año para poder manifestarle a la pareja todo lo que sentimos y lo que amamos a esa persona tan especial. Una de las mejores formas que puedes buscar para poder transmitir ese amor es a través de una canción de amor que sea capaz de expresar un sin fin de sentimientos a través de la letra de una canción.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de las mejores canciones para San Valentín.

1.Whitney Houston- I will always love you :
Un clásico que nunca pasa de moda y nos sigue poniendo los pelos de punta es el temazo de Whitney Houston, I will always love you, con una letra y una voz que no dejan a nadie sin sentir nada. Esta canción transmitirá perfectamente lo que sentís por esa persona tan especial para nosotros.

2.Juanes – Para tu amor :
Una de las primeras canciones de Juanes. Básicamente dice: Vengo preparado para entregarte mi corazón, con sus defectos pero con la disposición a darte todo. Y esto es algo muy hermoso, es aquella intención de quien llega listo para darse sin reservas y promete un amor que no conoce el fin.

3.Carlos Vives – Volví a nacer :
Una de las canciones más bonitas de Carlos Vives. El amor tiene ese efecto renovador, que nos hace toparnos con nuestra miseria y querer cambiar, por nuestro propio bien y por el de la otra persona.

4.Adele- Someone like you : 
Conocida mundialmente, Adele comenzó a ser famosa principalmente por esta canción, donde es capaz de expresar todo su sentimiento hacia esa pareja que tanto ama.

5.Maná y Juan Luis Guerra – Bendita tu luz : 
Una que nos recuerda que el otro es siempre una bendición en mi vida y cuando ese “alguien” llega y nos hace felices, no queda más que dar gracias a Dios por la “coincidencia” de haberse encontrado.

6.Justin Bieber- Sorry : 
Hay veces en una relación que debemos pedir perdón por algunos errores que hayamos podido cometer, si es vuestro caso os facilitamos esta canción de Justin Bieber, Sorry. Está inspirada en su antigua pareja, Selena Gómez.

7.Marc Anthony – Flor pálida :
No sé si esperabas ver a Marc Anthony en esta lista, pero un poco de salsa no le hace mal a nadie,Además si escuchas la letra detenidamente, tiene elementos muy bonitos sobre lo que es el amor, aquel que puede renovarnos y sanar heridas del pasado. Como se cuida una flor, así se debe cuidar el corazón de la otra persona.

8.Julieta Venegas – Limón y Sal : 
Aunque a veces salen a relucir tus defectos, aún así «te quiero tal y como estás». Porque el amor no lleva cuenta de las faltas, más bien decide ver el bien en el otro sin dejar de llevarlo a ser mejor.

9.Lady Gaga-I’LL Never Love Again( A star Is Born) : 
Para los más románticos, nada como decantarse por este “baladón” de Lady Gaga que la artista compuso para la película “A Star is Born” que ella misma protagoniza junto a Bradley Cooper. Toda una declaración de amor perfecta para San Valentín en la que GaGa promete que no amará nunca más a nadie como al amor de su vida.

10.Ariana Grande-"Rem” : 
Ariana Grande ha sido una de las grandes artistas del 2018 con su álbum “Sweetener” y para este San Valentín nada como elegir este tema del álbum llamado “REM” en el que entenderás como a veces en el amor solo hay que aceptar como vienen las cosas.

El amor (el verdadero) solo se da en el encuentro con el otro, en las vivencias, en las luchas, en los disgustos, las peleas e incluso las ofensas pero, más que nada, en la reconciliación y el perdón. Cuando nos topamos con la miseria del otro y también con la nuestra y optamos por seguir luchando, allí hay amor.Feliz dia del amor y la amistad para tod@s ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios