Celebrity Fox RD,Top10,Famosos latinos en la soltería.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Soltería es el estado civil, con reconocimiento legal, en el que se encuentra aquella persona que no tiene cónyuge en este sentido, es la opción contraria al casamiento o matrimonio y el estado civil por defecto o supletorio. A la persona que está en esta situación se la denomina soltero​o soltera. Por extensión, el término soltero/a también se aplica a la persona que no tiene pareja (novia/o).

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de los famosos latinos en la soltería.

1.Angela Aguilar :

La hija menor de Pepe Aguilar está pisando fuerte en el mundo del entretenimiento y en las redes sociales, además de su tremendo talento en el escenario su belleza te dejará paralizado. Pero para pena de muchos, Angela asegura estar enfocada en su carrera musical y no estar interesada en relaciones sentimentales.

2.Eduardo Verástegui :

Ha confesado que en varias ocasiones ha estado a punto de llegar al altar, pero asegura que por diversas razones sus relaciones se han terminado, Ahora expresa su deseo de casarse y formar una familia, el problema es que no ha logrado encontrar a su media naranja.

3.Belinda :

¿Quién no quisiera conquistar el corazón de Belinda? La actriz y cantante es una de las solteras más cotizadas del momento pero todavía no existe un afortunado.

4.Geraldine Bazán :

Después de haber superado su divorcio, Geraldine Bazán se ha convertido en una de las solteras más perseguidas del medio. Eso sí, ella se toma las cosas con calma y asegura encontrarse feliz y tranquila, aunque abierta al amor.

5.Julián Gil :

No sabemos con exactitud si Julián Gil tiene un amor escondido, pero hoy por hoy y de cara al público el actor se pronuncia soltero y sin compromiso.

6.Luis Ernesto Franco :

Aunque los rumores señalaban que podría existir una relación entre el 'güero' Franco y Camila Sodi, la pareja no confirmo ni negó nada. Por su parte, Franco siempre se mostró abierto al amor y parece que la historia continúa así ¿o no?

7.Kate del Castillo :

Aunque siempre se ha mostrada abierta al amor y varios rumores achacan posibles nuevas relaciones, Kate del Castillo se pronuncia feliz y soltera.

8.Danna Paola :

Con toda la popularidad que Danna Paola tiene es normal que reciba piropos y propuestas amorosas día sí y día también, sin embargo ella se mantiene enfocada en su carrera y se declara soltera.

9.Christian Meier :

Son varias las mujeres que han sido relacionadas con Christian Meier, pero hasta ahora ninguna relación ha llegado a tal punto de que Meier se atreva a declararse fuera de la zona de solteros.

10.Ana Brenda Contreras :

Tras su ruptura con Iván Sánchez, Ana Brenda Contreras decidió darse un tiempo para ella. Disfrutar de su soltería, sus nuevos proyectos y refugiarse en su familia y amigos.

Y como un top extra les tenemos a Michelle Salas,La hija de luis Miguel se ha convertido en una de las influencer más perseguidas del medio y por supuesto más cortejada de las redes. No sabemos si en el fondo esconde una nueva relación, pero de cara al público Michelle asegura estar soltera;y por ultimo tenemos a Maluma

Existen rumores de una posible relación entre Maluma y Vivien Rubin, una despampanante modelo rusa con la que el reguetonero ha sido visto. Sin embargo, él no ha confirmado ninguna relación y para gusto de muchas mantiene su estado como soltero.

Antiguamente, la condición de soltero era propia de aquellos que adoptaban la condición de célibes, consagrados o ermitas, relacionados con fines sociales. Hoy, se refiere a una persona sin pareja estable o formal.


Asimismo, en la Edad Media, la relación de los solteros que tenían una unión de pareja bajo el mismo techo, se llamaba concubinato. La expresión concubinato se sigue usando hoy en día, pero si antes no era bien vista, hoy en día puede formalizarse ante las autoridades y generar derechos económicos, aunque con algunas diferencias sensibles respecto del matrimonio.

Publicar un comentario

0 Comentarios