CARIBBEAN CINEMAS REALIZA PREMIER EXCLUSIVA POR LA LLEGADA DE SONIC: LA PELÍCULA

Santo Domingo, DN.- Luego de 29 años de su nacimiento, el erizo mas rápido de los videojuegos hace su debut en el cine y llega a la pantalla grande con una nueva aventura, que lleva su mismo nombre “Sonic: la película”, la cual se proyectará comercialmente al público a partir del próximo jueves 13 de febrero.

Para celebrar la llegada al cine dominicano de “Sonic: la película”, Caribbean Cinemas realizó una premier especial el pasado martes 11 de febrero, donde asistieron los más pequeños de la casa, acompañados de sus familiares que disfrutaron del clásico; también asistieron amigos de la prensa, influencers, clientes de cinemas club, y allegados a la marca que se dieron cita en Caribbean cinemas del centro comercial Downtown Center.

La película que mezcla acción real con animación está inspirada en uno de los videojuegos mas vendidos del mundo de Sega, es una producción de Sony Pictures Entertaiment, dirigida por Jeff Fowler, la misma es protagonizada con la voz de Ben Schwarts acompañado por Jim Carrey, James Marsden, Neal McDonough, entre otros.

En la película, un policía de la ciudad rural de Green Hills ayudará a Sonic a escapar del gobierno que lo busca para capturarlo. Mientras tanto, el malvado Dr. Robotnik hará todo lo posible para apresarlo, ya que su propósito es conseguir los poderes de esta extraña criatura.

“Sonic: la película” se estrenará comercialmente para el público este jueves 13 de febrero. Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios